Espera Juninho ayudar a Tigres a ser campeón

Con la meta de ayudar a Tigres a ser campeón, es como arribó este viernes a la Sultana del Norte el brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", refuerzo de los felinos para el próximo Torneo...
Con la meta de ayudar a Tigres a ser campeón, es como arribó este viernes a la Sultana del Norte el brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", refuerzo de los felinos para el próximo Torneo Apertura 2010.
 Con la meta de ayudar a Tigres a ser campeón, es como arribó este viernes a la Sultana del Norte el brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", refuerzo de los felinos para el próximo Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mañana realizará los exámenes físicos y médicos 

Con la meta de ayudar a Tigres a ser campeón, es como arribó este viernes a la Sultana del Norte el brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", refuerzo de los felinos para el próximo Torneo Apertura 2010.

El defensa central arribó  al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, y en breves palabras a los medios de comunicación comentó estar muy contento de llegar al club universitario.

"Estoy muy contento de estar aquí, espero ayudar al equipo para ser campeón", explicó el sudamericano.

"Tigres es un equipo grande, que tiene muy buenos jugadores", señaló al preguntársele sobre las referencias del conjunto auriazul.

Resaltó que la presencia en el plantel de dos compatriotas, como son Itamar Batista y Everton Cardozo, le servirán para tener una rápida adaptación al futbol mexicano.

"Espero hacer una buena temporada y cumplir los objetivos; es muy bueno que está Itamar y Everton, los conozco", indicó el zaguero de 27 años de edad.

Respecto a qué le parece la Liga Mexicana, Juninho dijo que es muy parecido a la de Brasil, por lo cual espera no tener mayores dificultades para entenderla, además destacó el buen nivel de juego que la Selección Mexicana ha demostrado en el Mundial de Sudáfrica.

El jugador, quien llega procedente del equipo Swon Samsung Bluewings de Corea donde militó el último año, será sometido el día de mañana a los exámenes físicos y médicos de rigor, y posteriormente estampará su firma en el contrato que lo ligará con los Tigres, donde se espera, sea el nuevo líder de la defensa. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×