Flores Cosío aclaró caso de Gonzalo Vargas

Después de que varios medios de comunicación de La Plata y Buenos Aires divulgaran el interés de dos equipos por Gonzalo Vargas, la Directiva de los Zorros señaló que hasta el momento no hay una...
Después de que varios medios de comunicación de La Plata y Buenos Aires divulgaran el interés de dos equipos por Gonzalo Vargas, la Directiva de los Zorros señaló que hasta el momento no hay una postura oficial.
 Después de que varios medios de comunicación de La Plata y Buenos Aires divulgaran el interés de dos equipos por Gonzalo Vargas, la Directiva de los Zorros señaló que hasta el momento no hay una postura oficial.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros en estos momentos no tenemos ninguna oferta oficial por parte de ningún club"

Después de que varios medios de comunicación de La Plata y Buenos Aires divulgaran el interés de dos equipos por Gonzalo Vargas, la Directiva de los Zorros señaló que hasta el momento no hay una postura oficial ni de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ni de Argentinos Juniors.

Para Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de los Zorros, lo apremiante en este momento es buscarle acomodo a los jugadores que no entran en planes y afirmó que ellos no se interpondrán en el camino de ningún elemento, ya que para ellos lo mejor es que jueguen y retomen el ritmo.

"Nosotros en estos momentos no tenemos ninguna oferta oficial por parte de ningún club, eso lo está viendo su representante; nosotros tenemos una postura económica, pero no podemos decirte que no llegaron al precio, cuando no han ofertado. Si lleguen a hacernos una oferta se estudiará y estoy seguro de que se podrá llegar a un acuerdo", comentó Flores Cosío.

La realidad en el tema de Vargas es que se supone que hay un preacuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el jugador, pero si el club platense no llega a un acuerdo con el jugador y el club mexicano, desde este viernes se rompe el pacto y ahora podría escuchar otras ofertas.

"El Atlas está buscándoles acomodo a los muchachos, pero ni por Vargas, ni Mariano Barbosa y ni por Bottinelli hay algo concreto y esperamos que la siguiente semana se pueda resolver alguno de estos temas", afirmó el dirigente.

En Colomos hay otros temas que se están arreglando como lo del patrocinador principal de la camiseta, se dice que Laboratorio Pisa es una de las alternativas y la otra es Coca-Cola, las dos propuestas son agradables, pero no han cerrado ninguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×