La Máquina tuvo su primer amistoso de cara al A2010

La Máquina del Cruz Azul ya regresó de Avándaro donde trabajó la parte física y este día se enfrentó su equipo Sub-17, siendo este su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2010.
La Máquina del Cruz Azul ya regresó de Avándaro donde trabajó la parte física y este día se enfrentó su equipo Sub-17, siendo este su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2010.
 La Máquina del Cruz Azul ya regresó de Avándaro donde trabajó la parte física y este día se enfrentó su equipo Sub-17, siendo este su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se enfrentaron en dos grupos a su Sub-17
  • Corona dijo que con estos juegos se busca tener contacto con la bola

La Máquina del Cruz Azul ya regresó de Avándaro donde trabajó la parte física y este día se enfrentó a su equipo Sub-17, siendo éste su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2010.   El equipo mayor se dividió en dos cuadros y cada uno jugó dos tiempos de 30 minutos; en total se disputaron cuatro lapsos de media hora. El primer grupo ganó 1-0 con gol de Emanuel "Tito" Villa.

Mientras tanto, el segundo venció 2-0 a la menor; Javier Orozco y Néstor Araujo fueron los encargados de hacer los goles.

El guardameta Jesús Corona, quien participó en el primer cuadro, dijo que estos juegos más allá de los resultados, les ayudarán a trabajar el aspecto táctico, en donde lo más importante es mantener el mayor contacto con la pelota.

"Es muy importante, venimos de la primer parte de Pretemporada y estos juegos sirven para soltar al equipo"

“Es muy importante, venimos de la primer parte de Pretemporada y estos juegos sirven para soltar al equipo, para seguir con la misma mística, eso es lo más importante saber que el equipo tiene que agarrar continuidad. Hoy se dividieron en grupos, estos partidos son benéficos porque se tiene más contacto con el balón que es muy importante ahora”.

Además de buscar el campeonato con La Máquina, el portero cruzazulino señaló que buscará individualmente un objetivo personal en esta campaña.

“El futbol te da nuevas oportunidades, me he estado preparando muy bien en esta Pretemporada, he estado trabajando muy duro junto con mis compañeros para alcanzar los objetivos, que serán retomar un buen nivel futbolístico para ayudar a la institución”.

Respecto al triunfo de la Selección Mexicana sobre Francia, Corona mencionó haberse sentido por demás orgulloso al ver a un combinado nacional “que nos hayan representado de esta manera, que se dio un paso importante contra un gigante como es Francia y en todo momento todas las líneas mostraron seguridad y ganas de querer ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×