Martín del Campo ve al Tri con la garra del 'Vasco'

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se dijo satisfecho por la forma en que la Selección Mexicana encaró el duelo de ante Francia donde consiguió la victoria, ya que cada futbolista se...
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se dijo satisfecho por la forma en que la Selección Mexicana encaró el duelo de ante Francia donde consiguió la victoria, ya que cada futbolista se mató dentro del terreno de juego.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se dijo satisfecho por la forma en que la Selección Mexicana encaró el duelo de ante Francia donde consiguió la victoria, ya que cada futbolista se mató dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que el Tri no debe confianrse

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se dijo satisfecho por la forma en que la Selección Mexicana encaró el duelo de ante Francia donde consiguió la victoria, ya que cada futbolista se mató dentro del terreno de juego y mostró la garra que caracterizó a Javier Aguirre desde su etapa como futbolista. “El equipo jugó muy parejo, los jugadores tuvieron mucha garra al estilo de Javier Aguirre, el planteamiento fue bueno y los cambios también, y bueno, el resultado es redondo pero es importante que se tenga esta misma actitud el martes ante Uruguay”. Para el mandamás rojinegro, el combinado azteca debe mantener la mística ante los uruguayos, pero sobre todo no tener excesos de confianza porque esto sería muy peligroso para el Tricolor. “Es el equipo que queremos ver, pero hay que tener mucha calma, viene el partido importante que es ante Uruguay y la clasificación está a la vuelta de la esquina, por eso no hay confiarse y mantener el futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×