Faltan definir situaciones en Atlas

El Mundial de Sudáfrica gana toda la atención, por tal motivo la Directiva de Atlas no ha logrado amarrar a su patrocinador principal ni tampoco al nuevo Director Deportivo.
El Mundial de Sudáfrica gana toda la atención, por tal motivo la Directiva de Atlas no ha logrado amarrar a su patrocinador principal ni tampoco al nuevo Director Deportivo.
 El Mundial de Sudáfrica gana toda la atención, por tal motivo la Directiva de Atlas no ha logrado amarrar a su patrocinador principal ni tampoco al nuevo Director Deportivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No han conseguido ni patrocinador ni Director Deportivo

El Mundial de Sudáfrica gana toda la atención, por tal motivo la Directiva de Atlas no ha logrado amarrar a su patrocinador principal ni tampoco al nuevo Director Deportivo. En este último caso, los altos mandos rojinegros tienen semanas analizando y negociando con los dos candidatos: Benito Floro y Rafael Lebrija, pero hasta el momento las cosas continúan de la misma manera y esta situación se podría finioqtar hasta la conclusión de la Copa del Mundo. “Seguimos igual, seguimos platicando y analizando, pero la realidad es que con el Mundial las cosas se han estancado un poquito, esperamos ahora que regrese el equipo de la playa caminar en el tema aunque seguramente lo podremos definir hasta que termine el Mundial”, dijo el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo. El propio Rafael Lebrija reconoció que continúan las negociaciones con los Zorros. “Seguimos platicando con ellos, pero la realidad es que no hay nada hasta el momento, todo sigue igual”. De igual manera, el tema del patrocinador principal se definirá en las próximas semanas porque en este momento las empresas apuestan todo al Mundial. “Es el mismo caso, con el Mundial las empresas están más al pendiente de él y es su prioridad, pero bueno, seguimos analizando las opciones que tenemos y ojalá pronto podamos darlo a conocer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×