Los Zorros volvieron de sus trabajos de playa

Esta tarde los rojinegros del Atlas volvieron de los trabajos de preparación en la playa de Isla Navidad, donde estuvieron una semana trabajando a doble y triple sesión.
Esta tarde los rojinegros del Atlas volvieron de los trabajos de preparación en la playa de Isla Navidad, donde estuvieron una semana trabajando a doble y triple sesión.
 Esta tarde los rojinegros del Atlas volvieron de los trabajos de preparación en la playa de Isla Navidad, donde estuvieron una semana trabajando a doble y triple sesión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fabricio Fuentes está contento con el trabajo físico

Esta tarde los rojinegros del Atlas volvieron de los trabajos de preparación en la playa en Isla Navidad, donde estuvieron una semana trabajando a doble y triple sesión. "Estos periodos a triple turno sólo se pueden hacer en Pretemporada y es provechoso para la reserva física del semestre, esos días hay que apretar un poco, sacar agallas de todos lados" Para Fabricio Fuentes, Capitán de los rojinegros, esta semana de trabajos resultó muy buena, pues sirve para tener un fondo físico considerable para los siguientes dos torneos. “Gracias a Dios tuvimos siete días provechosos entrenando, corriendo, haciendo lo típico de una Pretemporada, por suerte el grupo completo trabajó todos los días y bueno, venimos conformes”. Las cargas físicas estuvieron al orden del día, pero el Capitán de los rojinegros afirmó que era  prioridad hacer un desgastante, ya que de eso se tratan los trabajos físicos en la playa. “Estuvo todo muy bien, el grupo trabajo conforme el técnico y el Preparador Físico exigieron y eso siempre es bueno. Estos periodos a triple turno sólo se pueden hacer en Pretemporada y es provechoso para la reserva física del semestre, esos días hay que apretar un poco, sacar agallas de todos lados, pues son días de agotamiento, pero que te sirven mucho para el futuro”. El argentino enfatizó que desde la siguiente semana los roles cambiarán un poco en el entorno de los Zorros, ya que ahora pulirán el aspecto futbolístico de cara a los encuentros amistosos que sostendrán en este periodo. “Ahora empieza el tema del futbol, hay que buscar más velocidad, pues estamos un poquito duros con el balón, es un momento lindo de la preparación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×