Rafa Márquez ha callado las críticas: Osorno

Daniel Osorno mostró su satisfacción por ver el accionar de Rafael Márquez con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica, donde su calidad le ha permitido callar las críticas y demostrar...
 Daniel Osorno mostró su satisfacción por ver el accionar de Rafael Márquez con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica, donde su calidad le ha permitido callar las críticas y demostrar que es un verdadero líder dentro y fuera del terreno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hoy en día Rafa vive su mejor momento como seleccionado nacional"

Daniel Osorno mostró su satisfacción por ver el accionar de Rafael Márquez con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica, donde su calidad le ha permitido callar las críticas y demostrar que es un verdadero líder dentro y fuera del terreno de juego. "Lo importante es que son conscientes que no han ganado nada, los veo concentrados y eso es importante para que hagan historia" “Rafa (Márquez) es un jugador que sabe lo que tiene que aportar dentro de la cancha, ha madurado con el paso de los años. Desde que estuvo en Atlas conocía sus condiciones y ha ido creciendo, es un líder y creo que él demostrará más. Ha callado bocas, a veces lo han criticado y ha demostrado que es un talento del futbol mexicano”. El ariete rojinegro considera que el michoacano vive su mejor etapa como seleccionado nacional, una muestra es lo que realizó ante Sudáfrica y Francia. “Hoy en día Rafa vive su mejor momento dentro de la Selección porque levanta la mano, le grita a todos, es un buen jugador y sabemos que es un gran ejemplo para los demás”. A Osorno Calvillo le emocionó la forma en que el Tricolor derrotó al combinado francés, donde verdaderamente se mostraron como un conjunto. “Estoy contento, siempre es importante que la Selección vaya bien, sabemos que falta un partido, hay que echarles buena vibra, hay que desearles lo mejor. Lo importante es que son conscientes que no han ganado nada, los veo concentrados y eso es importante para que hagan historia. “Todos corrieron, todos lucharon y sudaron la camiseta; así tiene que ser, los defensas, los medios y los delanteros estaban muy contentados, eso es lo que más me gustó, ojalá sigan así porque ante Uruguay será más difícil pero sé que harán lo mismo, estoy seguro que seguirán por el mismo camino”. El zurdo pidió mesura a los aficionados, ya que recalcó lo importante que será el choque del próximo martes ante los uruguayos donde se juega la clasificación a Octavos de Final. “Hay que tomarlo con calma, se dio un paso muy bueno para tomar más confianza de cara al partido ante Uruguay, falta conseguir el primer lugar de grupo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×