Directiva atlista, feliz con Enrique Vera

La Directiva del Atlas está pendiente de los partidos de la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, para ver el comportamiento y el volumen de juego del refuerzo rojinegro Enrique Vera.
 La Directiva del Atlas está pendiente de los partidos de la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, para ver el comportamiento y el volumen de juego del refuerzo rojinegro Enrique Vera.
Zapopan, Jalisco -
  • Enrique Verá tendrá que reportarse a finales de julio con los rojinegros

La Directiva del Atlas está pendiente de los partidos de la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, para ver el comportamiento y el volumen de juego del refuerzo rojinegro Enrique Vera. Más allá del gol que le marcó a Eslovaquia este día, los dirigentes de Colomos están satisfechos, porque ahora sí tendrán a un tipo con experiencia en el Ecuador de la cancha ya que Enrique Vera es un tipo que sabe morder y apretar a los rivales en esta zona del terreno de juego. "Claro que hemos seguido a Enrique Vera y nos ha gustado, pero no desde ahora, sino desde hace tiempo, cuando supimos que lo pretendía el profe Ischia" “Claro que hemos seguido a Enrique Vera y nos ha gustado, pero no desde ahora, sino desde hace tiempo, cuando supimos que lo pretendía el profe Ischia, ha hecho un buen papel y eso que no lo han puesto de contención, como juega regularmente, ya que lo han tirado un poco a la banda derecha”, declaró Víctor Flores Cosío, sobre el volante quien se reportará a mediados de julio con los Zorros. Vera es un hombre que por su temperamento y posición siempre está al filo de la navaja, le gusta hacerse sentir sobre los rivales y en ocasiones eso le cuesta ser amonestado. No obstante, en Colomos hay confianza de que esas cuestiones no mermen su accionar a la hora de jugar. “Por su forma de jugar en el medio campo, en ocasiones Vera se hace acreedor de tarjetas amarillas y cuando nosotros hablamos con él, nos dice que a lo largo de su carrera y por la experiencia que tiene en el futbol, se ha enseñado a jugar con una tarjeta amarilla encima, que sabe controlar esas situaciones y creemos que él vendrá a apoyarnos mucho con sus conocimientos y capacidades en el medio campo, de eso no tenemos dudas”, comentó el directivo atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×