La Franja era un equipo que me atormentaba: Gabriel Pereyra

El argentino Gabriel Pereyra se adapta rápidamente a su nuevo club, lleva poco más de una semana vistiendo la camiseta de La Franja y ya es un líder en los entrenamientos, en los que se le ve...
El argentino Gabriel Pereyra se adapta rápidamente a su nuevo club, lleva poco más de una semana vistiendo la camiseta de La Franja y ya es un líder en los entrenamientos, en los que se le ve regañando a los más jóvenes que acompañaron al plantel.
 El argentino Gabriel Pereyra se adapta rápidamente a su nuevo club, lleva poco más de una semana vistiendo la camiseta de La Franja y ya es un líder en los entrenamientos, en los que se le ve regañando a los más jóvenes que acompañaron al plantel.  (Foto: Bruno Valencia)
Acapulco, Gerrero -
  • “Participo en el futbol mexicano desde hace cinco años, quiero que esté lo más alto posible”

El argentino Gabriel Pereyra se adapta rápidamente a su nuevo club, lleva poco más de una semana vistiendo la camiseta de La Franja y ya es un líder en los entrenamientos, en los que se le ve regañando a los más jóvenes que acompañaron al plantel.

"La afición debe estar tranquila de que nos vamos a entregar al máximo. Cuando jugué de visitante en el Cuauhtémoc, ví que la afición apoyaba al equipo, iba al estadio y respaldaba al jugador"

“Estoy bien, la adaptación es buena, hay buen grupo, a muchos los conocía porque los he enfrentado, me recibieron bien, tenemos dos lindos torneos por delante (Superliga y Apertura 2010) y queremos hacerlo de la mejor manera.

Doy el máximo, uno siempre trata de superarse y de alentar a los compañeros jóvenes, de que le echen ganas. No quiero perder  ni en el interescuadras, siempre quiero ganar y eso no va a cambiar”. El ex jugador de River Plate, Cruz Azul, Atlante y Monarcas fue un elemento muy buscado por José Luis Sánchez Solá, quien colaboró en la negociación para que el argentino recalara con los camoteros después de tres intentos, algo que el “Místico” consideró como parte de su destino. Con los poblanos, Pereyra espera superar sus marcas de otros torneos.   “Los Pumas son el equipo al que más le he marcado, pero la idea es hacerlo contra todos los clubes, no uno en especial, a veces se tiene suerte con un equipo más que con otro. Contra el Puebla siempre me fue mal, no le pude hacer anotaciones, fallé oportunidades claras. La Franja es un equipo que me atormentaba y ojalá que ahora pueda ayudarlo a conseguir los resultados, soy uno más para trabajar y eso es lo importante". “Con Atlante hubo buen grupo, la afición de Puebla debe estar tranquila de que nos vamos a entregar al máximo, que apoye al equipo. Cuando  jugué de visitante en el Cuauhtémoc, vi que la afición apoyaba al equipo, que iba al estadio y respaldaba al jugador”. Finalmente, el habilidoso mediocampista deseó que tanto a la Albiceleste como México, al que ha adoptado su carrera futbolística desde el Clausura 05, puedan avanzar a las fases finales del Mundial de Sudáfrica 2010. “Son equipos que han jugado bien, si bien no se ha visto un buen Mundial, Argentina y México han mostrado carácter y buen futbol, ojalá que no nos enfrentemos, porque soy argentino y voy a apoyar a mi Selección, pero aquí tengo muchos amigos que están haciendo todo para que a la Selección Mexicana le vaya bien. Estoy aquí desde hace cinco años y medio, así que me gustaría que México esté en lo más alto posible, esperemos que vayan por caminos distintos y ambos puedan llegar muy lejos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×