Pacheco, satisfecho con la Pretemporada

El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, Edgar Iván Pacheco, señaló que la primera parte de la Pretemporada del conjunto atlista fue buena y se declaran listos para lo que será la...
 El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, Edgar Iván Pacheco, señaló que la primera parte de la Pretemporada del conjunto atlista fue buena y se declaran listos para lo que será la siguiente etapa donde jugarán algunos partidos de preparación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pacheco aseguró que no se siente titular

El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, Edgar Iván Pacheco, señaló que la primera parte de la Pretemporada del conjunto rojinegro fue buena y se declaran listos para lo que será la siguiente etapa donde jugarán algunos partidos de preparación. “Nos fue bastante bien, fue una semana bastante buena, muy provechosa para nosotros, creo que todos trabajamos bien, nadie salió lastimado y creo que fue una semana muy bueno para el equipo”. Pacheco sabe que el Atlas no llegará en su mejor momento el próximo domingo para el partido ante La Piedad, pero que la prioridad es irse soltando y buscar ir creciendo en el volumen de juego, aunque saben que no llegarán ni a un 60 por ciento de su potencial con el balón. “Estuvo bastante bien y la verdad que fue una semana importante y que sirva para nuestro rendimiento y para lo que buscamos para el siguiente torneo. Quizá no estemos en el mejor ritmo para hacer futbol, en cuanto a la técnica y táctica, pues eso es lo más normal que hay y pienso que esta semana ya será importante para nosotros e iremos agarrando ritmo y sobre todo de acá a que comience el torneo para ir cumpliendo los objetivos”. Pacheco en estos momentos es considerado como titular en el ataque de los Zorros, pero tiene que mantener el pulso, pues sabe de sobra que la lucha por un lugar como titular será dura, ya que los canteranos están apretando. “Acá nadie se tiene que sentir titular, pues el puesto se gana día con día y con trabajo, así que buscaremos estar desde el primer partido y así irnos ganando la confianza del Profe”, comentó el volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×