El 'Chango' Moreno no se siente titular

A pesar de que llega a Colomos con 101 goles y más de 200 partidos sobre su espalda, Alfredo Moreno no siente segura la titularidad con Atlas, pues sabe que hay jóvenes que ya demostraron su...
 A pesar de que llega a Colomos con 101 goles y más de 200 partidos sobre su espalda, Alfredo Moreno no siente segura la titularidad con Atlas, pues sabe que hay jóvenes que ya demostraron su calidad el torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Resaltó el trabajo de los jóvenes rojinegros

A pesar de que llega a Colomos con 101 goles y más de 200 partidos sobre su espalda, Alfredo Moreno no siente segura la titularidad con Atlas, pues sabe que hay jóvenes que ya demostraron su calidad el torneo anterior. “(La titularidad) Eso lo va a decidir el técnico, yo vengo a pelear por un puesto y a demostrar lo que he aprendido en el futbol y todo lo que he logrado de a poquito, sin duda el técnico tiene la última palabra y yo tengo que dejar todo en los entrenamientos y en los partidos. "Vengo a pelear por un puesto y a demostrar lo que he aprendido en el futbol y todo lo que he logrado de a poquito" “Quizá de entrada llego con esa etiqueta (de goleador) porque tengo una carrera más larga que los chicos que están aquí, eso quiere decir que tengo más partidos pero no significa que sea titular eso lo dirá el técnico”, expresó. El “Chango” ha tenido un excelente recibimiento dentro de la madriguera, situación que le motiva para soñar en tener un excelente torneo con los Zorros. “Con todos en general hemos tenido buena comunicación, falta mucho, vamos conociéndonos y estoy muy contento por eso. Con ganas y con trabajo, es muy lindo que los chicos pregunten sobre mi carrera eso es importante”. Al igual que sus compañeros, el argentino está al pendiente de su ahora compañero Enrique Vera, por lo que espera pueda tener una mejor actuación que la mostrada con las Águilas del América. “Ojalá pueda triunfar aquí, que realmente demuestre otra cosa de lo que realmente fue en América que no fue lo que esperábamos, pero yo sé que puede venir y hacer las cosas bien aquí. La verdad prefiero hablar de Atlas, sé que lo vamos a recibir bien, hay chicos muy buenos sobre todo como personas y sé que Enrique se adaptará bien aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×