Franco Arizala, último refuerzo Tuzo

El Pachuca ya tiene su plantel completo, este lunes la Directiva hidalguense cerró la contratación del colombiano Franco Arizala, quien se convierte en su quinto extranjero y último refuerzo para...
 El Pachuca ya tiene su plantel completo, este lunes la Directiva hidalguense cerró la contratación del colombiano Franco Arizala, quien se convierte en su quinto extranjero y último refuerzo para el Torneo Apertura 2010.
Pachuca, Hidalgo -
  • Es delantero colombiano tiene 24 años de edad
  • Llega procedente del Deportes Tolima y marcó 10 goles en el último semestre 

El Pachuca ya tiene su plantel completo, este lunes la Directiva hidalguense cerró la contratación del colombiano Franco Arizala, quien se convierte en su quinto extranjero y último refuerzo para el Torneo Apertura 2010. La noticia la dio a conocer el Club Pachuca a través de un comunicado de prensa.

COMUNICADO DE PRENSA 

Franco Arizala Hurtado se convierte en la más reciente contratación para el Apertura 2010.   "La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través de la Dirección de Comunicación Social, informa a los medios de comunicación que el quinto refuerzo Tuzo para el Apertura 2010, será el jugador colombiano Franco Arizala Hurtado, quien cuenta con 24 años de edad y desde el 2008 jugó con el Deportes Tolima colombiano, escuadra con la que disputó 59 encuentros oficiales, en el último torneo consiguió anotar 10 goles en 16 partidos, para un promedio 0.69 tantos por cotejo. 

Se desempeña como delantero y es una joven promesa del futbol colombiano, con buena presencia física y olfato goleador, promete buenas cosas con la escuadra hidalguense. La transacción se da en compra definitiva", informó el comunicado que difundieron los Tuzos esta tarde.

TRAMITA SU VISA

Mientras tanto, en Colombia trascendió que el delantero está realizando todos los trámites correspondientes para obtener la visa mexicana y poder presentarse lo antes posible con su nuevo equipo.

En ese sentido, el principal accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo comentó "vamos a viajar para terminar de cerrar algunos detalles cuando el jugador tenga su visa. Cuando se dan ese tipo de ofertas y más de un club como Pachuca, es bueno darle la oportunidad al jugador", mencionó el directivo.

PRETEMPORADA 

Por otro lado, el cuadro blanquiazul trabaja desde el domingo y hasta el próximo sábado en Avándaro, Estado de México, donde realizan la parte más fuerte del acondicionamiento físico de la Pretemporada en dos sesiones diarias bajo el mando del Preparador Físico, Gustavo Leonbruno. Se espera que el próximo miércoles Franco Arizala se integre a los entrenamientos y sea presentado con sus nuevos compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×