Jorge Achucarro resintió los trabajos de playa

Jorge Achucarro, delantero de Atlas, reconoció que los trabajos de playa realizados la semana pasada en Isla Navidad, Jalisco fueron pesados para él, ya que llegó a los mismos de cero y recién...
 Jorge Achucarro, delantero de Atlas, reconoció que los trabajos de playa realizados la semana pasada en Isla Navidad, Jalisco fueron pesados para él, ya que llegó a los mismos de cero y recién desempacado de sus días de vacaciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ya estoy entrenando a la par de los compañeros, eso me pone contento y me motiva"

Jorge Achucarro, delantero de Atlas, reconoció que los trabajos de playa realizados la semana pasada en Isla Navidad, Jalisco fueron pesados para él, ya que llegó a los mismos de cero y recién desempacado de sus días de vacaciones.   "Me sentí bien, como todos estoy con muchas ganas para tener un buen inicio de campeonato que es el objetivo. De hecho me costó un poco más porque los compañeros venían de dos semanas de trabajo y yo a penas empiezo, pero la realidad es que voy bien, sin ningún problema".   Sin embargo, la buena noticia para el paraguayo es que desde este lunes ha comenzado a trabajar a la par de sus compañeros. "Ya estoy entrenando a la par de los compañeros, eso me pone contento y me motiva, por ahí siento pesadas las piernas pero sin problemas".   Sobre la actuación que está teniendo su compañero y compatriota Enrique Vera, "Achu" indicó que éste será de gran ayuda al conjunto rojinegro.   "(Enrique Vera) Es un jugador que muerde en toda la cancha y con la experiencia que trae va a servir para el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×