Guerreros por la Liga y Concachampions

Desde Playa del Carmen en Quintana Roo, Santos Laguna cimenta las bases de lo que será la nueva versión albiverde y que disputará el torneo de liga y la Concachampions, en dónde buscarán el boleto...
Desde Playa del Carmen en Quintana Roo, Santos Laguna cimenta las bases de lo que será la nueva versión albiverde y que disputará el torneo de liga y la Concachampions, en dónde buscarán el boleto al mundial de clubes.
 Desde Playa del Carmen en Quintana Roo, Santos Laguna cimenta las bases de lo que será la nueva versión albiverde y que disputará el torneo de liga y la Concachampions, en dónde buscarán el boleto al mundial de clubes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ludueña quiere Liga y Concachampions para Santos

Desde Playa del Carmen en Quintana Roo, Santos Laguna cimenta las bases de lo que será la nueva versión albiverde y que disputará el torneo de liga y la Concachampions, en dónde buscarán el boleto al mundial de clubes.

Es por eso que los objetivos de sus jugadores son los de alcanzar la liguilla y obtener el campeonato de la justa internacional; “Se comienzan cosas nuevas, los triunfos es lo primero que se te viene a la cabeza, saber que tenemos dos torneos y que este Club te lo representa de esa manera, pelear cada cosa en la que luches, así que estamos preparándonos para eso, vamos por buen camino”. Declaró el volante ofensivo Daniel Emmanuel Ludueña.

"Más allá de lo individual, lo colectivo es lo que siempre me llena, lo que nos lleva a que lo individual sobresalga Eso es a lo que apuntamos, a hacer un gran torneo, una gran Concachampions y pelear arriba, esto no es nada nuevo para el equipo"

El “Hachita” dijo que los logros colectivos están por encima de los individuales, toda vez que la labor de equipo es la que lleva a conseguir las metas trazadas: “Más allá de lo individual, lo colectivo es lo que siempre me llena, lo que nos lleva a que lo individual sobresalga. Eso es a lo que apuntamos, a hacer un gran torneo, una gran Concachampions y pelear arriba, esto no es nada nuevo para el equipo, siempre que empezamos cosas nuevas apuntamos a eso, a estar en los primeros planos porque somos un equipo grande que nos hemos hecho respetar durante todos estos años y queremos seguir así”.

Acerca del regreso de uno de los símbolos de la institución, Rodrigo Ruiz, el argentino aseguró que “Es un jugador muy inteligente, que juega muy bien, envidiable cómo juega, cómo se mantiene, ojalá muchos pudiéramos ser como él”.Santos Laguna regresará el fin de semana a Torreón y el próximo 30 de junio sostendrán su primer partido de preparación, el cual será en contra de los Alacranes de Durango de la Diisión de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×