Guillermo Rivarola, contento con el plantel de Tuzos

Con la contratación de Faustino Arizala, el plantel del Pachuca está completo para encarar el próximo semestre; además del delantero colombiano, los Tuzos se hicieron de los servicios de Braulio...
 Con la contratación de Faustino Arizala, el plantel del Pachuca está completo para encarar el próximo semestre; además del delantero colombiano, los Tuzos se hicieron de los servicios de Braulio Luna, Hérculez Gómez, Daniel Arreola y Marco Vidal.  (Foto: Notimex)
Avándaro, Estado de México -
  • El técnico está conforme los nuevos refuerzos
  • "Faustino Arizala es un jugador potente, rápido y fuerte físicamente”

Con la contratación de Faustino Arizala, el plantel del Pachuca está completo para encarar el próximo semestre; además del delantero colombiano, los Tuzos se hicieron de los servicios de Braulio Luna, Hérculez Gómez, Daniel Arreola y Marco Vidal. En ese sentido, el entrenador Guillermo Rivarola está satisfecho con el equipo que se formó.   "Vámos a dar el máximo y tratar de hacer lo mejor posible las cosas en la cancha y ojalá que podamos clasificar a la Copa Santander Libertadores, y salgamos campeones en el torneo local" “Los refuerzos que han llegado hasta el momento están trabajando muy bien, se están acoplando rápidamente al grupo, pero además falta que se incorporen los jugadores que están con sus selecciones. Ahora también tenemos a Arizala, y seguramente estará llegando en estos días”. En el caso particular del colombiano Faustino Arizala, el timonel blanquiazul habló de sus características: “Es un jugador muy potente, rápido, fuerte físicamente y sabemos que va a venir a aportar cosas muy buenas para el equipo”, explicó el complacido Guillermo Rivarola. MUSTAFÁ QUIERE COPA Y LIGA Por otra parte, Javier Muñoz Mustafá habló de los objetivos del Pachuca para los próximos seis meses. En relación a esto, el defensa se concentró en los primeros compromisos e hizo, por ahora, a un lado el Mundial de Clubes. “Tenemos un gran equipo, vámos a dar el máximo y tratar de hacer lo mejor posible las cosas en la cancha, como lo venimos haciendo y ojalá que podamos clasificar a la Copa Santander Libertadores,  y salgamos campeones en el torneo local, esas son la prioridades de este semestre”, sentenció el defensa argentino. Para concluir, Mustafá se dijo contento por la oportunidad de realizar la Pretemporada en Avándaro. “Estamos trabajando en un lugar espectacular, está muy bueno para entrenar por la tranquilidad, acá nadie te molesta”. El platel hidalguense trabaja con intensidad en dobles y triples sesiones diarias bajo las indicaciones del Preparador Físico Gustavo Leónbruno, sin embargo tuvieron la oportunidad de presenciar el partido México frente a Uruguay, del cual todos lamentaron el resultado, incluyendo los jugadores extranjeros.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×