Hay que respaldar a los jóvenes: Joaquín Beltrán

Para el defensa de los Gallos, Joaquín Beltrán, la mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia en el equipo dará buenos frutos en el Apertura 2010. Por ello, dijo que es importante arropar a los...
Para el defensa de los Gallos, Joaquín Beltrán, la mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia en el equipo dará buenos frutos en el Apertura 2010. Por ello, dijo que es importante arropar a los nuevos elementos.
 Para el defensa de los Gallos, Joaquín Beltrán, la mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia en el equipo dará buenos frutos en el Apertura 2010. Por ello, dijo que es importante arropar a los nuevos elementos.
Querétaro, Querétaro -
  • Ve con buenos ojos la combinación de jugadores jóvenes y con experiencia

Para el defensa de los Gallos, Joaquín Beltrán, la mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia en el equipo dará buenos frutos en el Apertura 2010. Por ello, dijo que es importante arropar a los nuevos elementos para que tengan confianza y exploten su potencial dentro del Máximo Circuito. “Es muy importante darle el respaldo a los jóvenes, han venido muchos jóvenes a esta Pretemporada y que han trabajado muy bien. Es muy importante encontrar ese equilibrio entre la juventud y la experiencia, hay que hacer que los jóvenes desarrollen su mejor futbol y su mayor potencial en beneficio del equipo”.

"Es muy importante darle el respaldo a los jóvenes, han venido muchos jóvenes a esta Pretemporada y que han trabajado muy bien"

“Ha sido interesante la cantidad de jugadores (jóvenes) que han venido trabajando con nosotros desde el torneo pasado, hoy Ángel les da mucha oportunidad.  Lo mejor es que los jóvenes estén a gusto y que trabajen fuerte para que desarrollen su mejor futbol”. Querétaro ya tuvo su primer enfrentamiento amistoso contra Indios de Ciudad Juárez, y el balance que tuvo el capitán plumífero respecto a este duelo fue positivo, ya que durante el juego los jugadores de Gallos captaron la forma de juego que pretende el estratega, Ángel David Comizzo. “Después de una semana de trabajo creo que el equipo se desenvolvió bien (contra Indios), con la dureza que han sido los tres turnos diarios. Creo que ha sido un buen inicio pero sobre todo habrá que aprovechar todos los partidos amistosos para desarrollar lo que Ángel quiere”. Ahora el representativo plumífero trabajará para el segundo duelo amistoso que será ante Pumas, juego que para Beltrán es importante pues les servirá para llegar con buen nivel al primer encuentro del Apertura 2010, contra Tigres. “Tenemos que aprovechar los partidos amistosos que tengamos, pensar en el de Pumas que va a ser un buen parámetro, pero sobre todo pensar que la mira debe de estar puesta en el partido contra Tigres, que va a ser un inicio importante contra un rival directo en la cuestión del descenso y que se ha reforzado muy bien”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×