Alfredo Moreno, con el corazón dividido

El atacante rojinegro Alfredo Moreno lamentó el choque en los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina, ya que esto le provoca tener el corazón dividido por su amor a las dos escuadras.
 El atacante rojinegro Alfredo Moreno lamentó el choque en los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina, ya que esto le provoca tener el corazón dividido por su amor a las dos escuadras.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El "Chango" espera un duelo muy cerrado 

El atacante rojinegro Alfredo Moreno lamentó el choque en los Octavos de Final del Mundial entre México y Argentina, ya que esto le provoca tener el corazón dividido por su amor a las dos escuadras.

"México tiene que jugar al 100 por ciento, jugar más en conjunto porque no tiene las individualidades de Argentina"

Y es que el “Chango” es argentino de nacimiento y mexicano por naturalización, por lo que dejó de lado cualquier favoritismo y fanatismo. “No soy hincha de ninguno, simplemente disfrutaré el partido y el que gane estará bien. Sin duda tengo sentimientos encontrados, México es un país que quiero mucho y que merece todo mi respeto porque me ha dado mucho en mi vida personal y profesional. Es una lástima que uno de los dos quede fuera, porque soy argentino de nacimiento y tengo mucho amor por México pero el futbol tiene estas cosas y que gane el mejor”. Moreno consideró que la Albiceleste llegará en mejor momento a dicho compromiso, tanto en lo futbolístico como en lo anímico, sin embargo, cree que el Tricolor también tiene armas para dar pelea. “La fortaleza de México es la intensidad y la actitud, México tiene que jugar al 100 por ciento, jugar más en conjunto porque no tiene las individualidades de Argentina; si juega de esa forma, el equipo azteca será más peligroso ”.

El delantero de los Zorros espera un partido poco espectacular. "Creo que será un partido muy cerrado, México tendrá que mantener bien sus líneas porque las individualidades de Argentina  pueden definir el juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×