Carlos Gutiérrez buscará la titularidad con Atlas

Carlos Gutiérrez fue uno de los jugadores de Atlas que más trabajo tuvo en la etapa de playa del equipo; sin embargo, el zurdo ya se encuentra al 100 por ciento en el tema físico y trabajando a la...
 Carlos Gutiérrez fue uno de los jugadores de Atlas que más trabajo tuvo en la etapa de playa del equipo; sin embargo, el zurdo ya se encuentra al 100 por ciento en el tema físico y trabajando a la par de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Gutiérrez pelea el puesto con jugadores como Dárvin Chávez o Gregorio Torres

Carlos Gutiérrez  fue uno de los jugadores de Atlas que más trabajo tuvo en la etapa de playa del equipo, sin embargo, el zurdo ya se encuentra al 100 por ciento en el tema físico y trabajando a la par de sus compañeros.

"Este equipo está para grandes cosas; primero buscamos hacer una buena Pretemporada que nos de las bases para calificar" “La verdad fue muy fuerte la etapa de playa, pero es cuestión de adaptarse, trabajamos bien. En lo personal me costó un poquito, pero ya estoy trabajando al parejo”. El volante zurdo trabaja  para adueñarse de un lugar en la parcela izquierda de los Zorros, donde compite con hombres como Dárvin Chávez, Saúl Villalobos y Gregorio Torres.   “El profe nos ha dicho que cualquiera puede jugar, el chsite es hacer el trabajo y demostrar buen futbol dentro de la cancha. Es lógico que  quiero jugar, cada quien busca hacerlo, pero sólo con trabajo se ganan las oportunidades y, cuando llegan, hay que aprovecharlas”. Y aunque aún falta mucho para el inicio del próximo torneo mexicano, Gutiérrez tiene muy claras ltas atlistas. “Este equipo está para grandes cosas; primero buscamos hacer una buena Pretemporada que nos de las bases para calificar. Ya dentro de la Liguilla, vamos por el título”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×