Gregorio Torres sigue en la pelea por un puesto

Los rojinegros del Atlas siguen en su etapa fuerte de Pretemporada y previo al primer partido amistoso que será el sábado contra La Piedad, el volante izquierdo, Gregorio Torres, afirmó que está...
 Los rojinegros del Atlas siguen en su etapa fuerte de Pretemporada y previo al primer partido amistoso que será el sábado contra La Piedad, el volante izquierdo, Gregorio Torres, afirmó que está en la lucha por obtener un sitio como titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si nos toca estar como titulares hay que darle con todo"

Los rojinegros del Atlas siguen en su etapa fuerte de Pretemporada y previo al primer partido amistoso que será el sábado contra La Piedad, el volante izquierdo, Gregorio Torres, afirmó que está en la lucha por obtener un sitio como titular.

"El equipo está bien, hemos trabajado muy fuerte en la playa y estamos muy fuerte en la playa, pero estamos preparando el partido del sábado". Tanto el martes, como esta tarde los Zorros tuvieron trabajos con balón, un poco de futbol y desde la óptica de Torres es lo más normal que aún estén un poco duros por las exigencias físicas, pero confía en ir tomando ritmo de partido.

 

"En los otros equipos demostré lo que sabía hacer, ahora me toca hacerlo aquí, para que el profe nos vea y nos tome en cuenta"

"Un poco (duros), es normal que después de la Pretemporada todo el equipo se sienta pesado o duro, pero como van pasando los días te vas acoplando a los trabajos y a meterle".

Pese a que falta más de un mes para que arranque el siguiente certamen, el "Goyo" Torres sentenció que él está listo para asumir el rol protagonista ante la baja de Jorge Torres Nilo, pues quiere convencer al técnico para que le dé el puesto como titular.

"Falta mucho tiempo para que comience el torneo, hay que ir de menos a más. Si nos toca estar como titulares hay que darle con todo y si no apoyar a los que les toque estar, para eso venimos, para aportar nuestro granito de arena al equipo".

El curso pasado Torres se ganó la confianza del técnico del Pachuca y era regular en las alineaciones, pero sabe que eso es pasado y que ahora tiene que luchar para estar entre los once elegidos por Carlos Ischia.

"Eso es pasado, en los otros equipos demostré lo que sabía hacer, ahora me toca hacerlo aquí, para que el profe nos vea y nos tome en cuenta. Voy a jugar donde el profe quiera ponerme, ahí es donde voy a trabajar, no soy de estar únicamente en una posición, donde el profe me ponga ahí voy a responder".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×