Manuel Lapuente es un científico del futbol: Ángel Reyna

Ángel Reyna elogió las cualidades de Manuel Lapuente como estratega y destacó que hay buena comunicación dentro del grupo.
 Ángel Reyna elogió las cualidades de Manuel Lapuente como estratega y destacó que hay buena comunicación dentro del grupo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que la comunicación es muy buena dentro del grupo
  • Confía en que México triunfe sobre Argentina

El volante Ángel Reyna elogió las cualidades de Manuel Lapuente como estratega y destacó que hay muy buena comunicación entre jugadores y Cuerpo Técnico. "Claro que sí se le puede ganar a Argentina, se tiene la capacidad, ellos a lo mejor tienen a Messi y Tevez pero no son extraterrestres, uno como mexicano también se la tiene que creer" “Yo creo que lo principal es la comunicación, ha habido buena comunicación en el poco tiempo que hemos trabajado. Lapuente es un entrenador que sabe bastante, es uno de los científicos del futbol y no hay más que aprenderle, hay que adaptarse lo más pronto posible a su idea. Ya entramos dos veces a la cancha y estamos buscando entender lo que él quiere, pero convencidos de su forma de jugar y de pensar”. Reyna reveló que Lapuente pretende que América no reciba goles y también contar con un ataque contundente que les permita buscar el campeonato del Apertura 2010. “No recibir gol es lo primordial, aunque también se pretende tener una ofensiva contundente. Lapuente se ha preocupado por el buen traslado del balón y el desdoble rápido para buscar el resultado; creo que vamos por un muy buen camino en ese sentido”. Una vez que la Pretemporada de playa culmine, las Águilas enfrentarán sus cotejos amistosos. El volante ofensivo espera que éstos se aprovechen al máximo y sirvan para llegar con la mejor forma a la primera jornada del torneo, donde se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca. “Yo veo que va a probar a mucha gente, nos ha tomado en cuenta a todos, va a ser una bonita competencia dentro del grupo y tenemos que tomar estos partidos como si fueran juegos de liga. Él siempre nos pide ser los mejores, ser Superlíderes, buscar siempre ganar". Respecto al encuentro que la Selección Mexicana sostendrá ante Argentina, Ángel Reyna mostró su optimismo y confianza en que el equipo mexicano pueda pasar a Cuartos de Final. “Claro que sí se le puede ganar a Argentina, se tiene la capacidad, ellos a lo mejor tienen a Messi y Tevez pero no son extraterrestres, uno como mexicano también se la tiene que creer y verse al parejo de los argentinos”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×