Alférez se ilusiona con la titularidad

Hebert Alférez, atacante de los Zorros, no oculta su entusiasmo con la posibilidad de iniciar su primer torneo como titular, ya que en los trabajos futbolísticos Carlos Ischia lo ha colocado en el...
Hebert Alférez, atacante de los Zorros, no oculta su entusiasmo con la posibilidad de iniciar su primer torneo como titular, ya que en los trabajos futbolísticos Carlos Ischia lo ha colocado en el ataque al lado de Alfredo Moreno.
 Hebert Alférez, atacante de los Zorros, no oculta su entusiasmo con la posibilidad de iniciar su primer torneo como titular, ya que en los trabajos futbolísticos Carlos Ischia lo ha colocado en el ataque al lado de Alfredo Moreno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que tendrá una gran competencia con Achucharro, Moreno y Osorno

Hebert Alférez, atacante de los Zorros, no oculta su entusiasmo con la posibilidad de iniciar su primer torneo como titular, ya que en los trabajos futbolísticos Carlos Ischia lo ha colocado en el ataque al lado de Alfredo Moreno. “Es la oportunidad que siempre he buscado, en lo personal me motiva mucho la posibilidad de ser titular, he trabajado mucho y pasado por cosas por complicadas, pero ojalá parece que la oportunidad está más cercana”. Pero el nativo de Cancún, Quintana Roo, tiene los píes bien puestos sobre la tierra, ya que para nada se siente titular. "Claro, uno ya está acostumbrado, cuando debuté era el quinto o sexto delantero, siempre he tenido competencia" “No será fácil, es claro que hay una gran competencia interna, están jugadores como Achucarro, como Moreno, Osorno, Flavio y Axel, pero bueno, el profe nos ha dicho que el que mejor esté es el que va a jugar y por eso uno tiene que dar el máximo esfuerzo en esta pretemporada”. Alférez está acostumbrado a lucha por la titularidad, sin embargo le motiva que en los últimos dos campeonatos terminó siendo parte del cuadro estelar.  “Claro, uno ya está acostumbrado, cuando debuté era el quinto o sexto delantero, siempre he tenido competencia y sobre todo de extranjeros, pero eso también me ha ayudado a crecer en todos los sentidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×