Asumió Juninho el reto de ser el líder de Tigres

Como algo natural para él, es como tomó Anselmo Vendrechovsky "Juninho" su responsabilidad en el equipo de Tigres, donde se pretende sea el nuevo líder de la defensa felina.
Como algo natural para él, es como tomó Anselmo Vendrechovsky "Juninho" su responsabilidad en el equipo de Tigres, donde se pretende sea el nuevo líder de la defensa felina.
 Como algo natural para él, es como tomó Anselmo Vendrechovsky "Juninho" su responsabilidad en el equipo de Tigres, donde se pretende sea el nuevo líder de la defensa felina.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice que no tendrá problemas para adaptarse al futbol mexicano

Como algo natural para él, es como tomó Anselmo Vendrechovsky "Juninho" su responsabilidad en el equipo de Tigres, donde se pretende sea el nuevo líder de la defensa felina. Durante su presentación oficial como jugador del club universitario, el brasileño apuntó que espera retribuir a la confianza que le tuvo la Directiva para entregarle esa misión a  partir del Apertura 2010. Incluso al tomar la palabra, el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, alabó las cualidades del zaguero, al resaltar el carácter y la voz de mando que tiene. “Tenemos en él a la persona indicada y adecuada”, dijo el directivo.   “Estoy muy feliz, espero retribuir a ese cariño dentro y fuera del campo”, explicó a su vez el jugador. -¿Normalmente los extranjeros requieren cierto tiempo de adaptación, crees que puedas requerir un largo periodo para adaptarte?- “Creo que no, estoy entrenando duro con los compañeros, conversando con ellos y voy a buscar conocer lo que el 'Tuca' quiere”.   -¿Ves en Tigres a un equipo de calidad?- “Sí, mucha calidad, han contratado jugadores de calidad, los que ya estaban tienen mucha experiencia; espero agarrar muy buena condición física, técnica y táctica para iniciar el campeonato al cien por ciento”, declaró el amazónico quien proviene del futbol asiático.  -¿Cómo tomas la exigencia de ser el nuevo líder?- “Es algo natural para mí, se me facilita organizar equipos, tengo esa experiencia en otros equipos y espero cumplir con las expectativas”. Juninho reiteró que Tigres es un equipo que debe pelear los primeros lugares del torneo mexicano y no el descenso. “Voy a procurar a los compañeros en el campo, los conocimientos que tenga ponerlos en la cancha”, dijo convencido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×