El título quedó atrás, hay que darle vuelta a la página: Carlos Esquivel

Los Diablos Rojos del Toluca dejaron atrás la obtención de su décima estrella y ya piensan en el comienzo del Apertura 2010, en donde el equipo choricero buscará mantener el nivel futbolístico que...
Los Diablos Rojos del Toluca dejaron atrás la obtención de su décima estrella y ya piensan en el comienzo del Apertura 2010, en donde el equipo choricero buscará mantener el nivel futbolístico que los llevó a la Final del torneo pasado.
 Los Diablos Rojos del Toluca dejaron atrás la obtención de su décima estrella y ya piensan en el comienzo del Apertura 2010, en donde el equipo choricero buscará mantener el nivel futbolístico que los llevó a la Final del torneo pasado.
Cancún, Quintana Roo -
  • Los Diablos Rojos quieren mantener su nivel de juego en el Apertura 2010
  • En los trabajos físicos se incluyó a jugadores del equipo Sub-20

Los Diablos Rojos del Toluca dejaron atrás la obtención de su décima estrella y ya piensan en el comienzo del Apertura 2010, en donde el equipo choricero buscará mantener el nivel futbolístico que los llevó a la Final del campeonato pasado. El atacante Carlos Esquivel, habló sobre la Pretemporada de la escuadra mexiquense. "Se fueron compañeros importantes, pero llegó Emmanuel Cerda y parece que llegará otro compañero extranjero, creo que ambos nos ayudarán mucho" "Es un trabajo muy fuerte, estamos haciendo un buen esfuerzo y el equipo está buscando obtener la base física rumbo al siguiente torneo. El equipo está motivado por comenzar una nueva temporada, las vacaciones las disfutamos al máximo y hay que darle vuelta a la página. Es cansado, pero el Preparador Físico (Carlos García) maneja muy bien los entrenamientos y nos está sirviendo de mucho", manifestó Esquivel. Así mismo, el delantero escarlata habló sobre la salida de José Manuel Cruzalta, Vladimir Marín y Miguel Almazán, aunque refirió que quienes lleguen al club, serán de gran utilidad para el equipo. "Se fueron compañeros importantes, pero llegó Emmanuel Cerda y parece que llegará otro compañero extranjero, creo que ambos nos ayudarán mucho. Lo importante es que tenemos la misma base y hay que continuar con el ritmo que llevamos para hacer bien las cosas el próximo torneo", apuntó. Al trabajo de Pretemporada se incorporaron jugadores del equipo Sub-20 del Toluca, como el delantero Arturo Tapia, quien fue goleador de dicho conjunto; así como el mediocampista Carlos Galeana, quien ya debutó en el Máximo Circuito en el Torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×