Féminas ponen a rodar el balón en el Torneo Kotex

Porque la pasión del futbol no es exclusiva de los hombres, las mujeres se levantaron para calzarse los botines y hacer rodar el balón. Cinco mil féminas se vistieron de futbolistas para...
 Porque la pasión del futbol no es exclusiva de los hombres, las mujeres se levantaron para calzarse los botines y hacer rodar el balón. Cinco mil féminas se vistieron de futbolistas para participar en el Torneo Kotex.
Ciudad de México -
  • Más de 5 mil jugadoras participan en la justa amateur más importante de México

Porque la pasión del futbol no es exclusiva de los hombres, las mujeres se levantaron para calzarse los botines y hacer rodar el balón. Cerca de 2 mil 500 féminas se vistieron de futbolistas para participar en el Torneo Kotex que dio inicio el pasado 19 de junio en la Ciudad de México. La justa más importante a nivel amateur es avalada por la Federación Mexicana de Futbol; por ello la seriedad con la que se juega es imprescindible. Desde antes de que el torneo comenzara, se dieron a conocer los requisitos y las reglas de juego para que el futbol luciera en las canchas. Cada una, de las 7 jugadoras que integraban los equipos, recibió un uniforme de marca Atlética, además de un kit de Kotex con la nueva línea de toallas anatómicas de manzanilla y muñequeras de Scotiabank. Entre los conjuntos animadores de la competencia se encontraron equipos como Celeste, Dragonas, Waka Waka, Atlético Pepe, Bazzinga, Pumas Universidad, Mikos Anatómicos, Bafana-Bafana y Scotiabanak. Los resultados de los partidos que se realizan los sábados y domingos, en horarios matutinos, pueden ser consultados en la página de Internet del torneo: www.torneokotex.com; además de vía Twitter (@TorneoKotex2010) y Facebook (Torneo Kotex 2010). Las participantes que pelearán con todo por llegar a la gloria, tendrán la gran oportunidad de vivir la Semifinal en el Estadio Azul y la gran Final en el Estadio Azteca. Las eliminatorias locales se jugarán el 23 de agosto, el 26 de septiembre se definirán los equipos que pasen a la fase final y el 25 de octubre será el día de la gran Final y las premiaciones correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×