Franco Arizala fue presentado en Pachuca

El nuevo refuerzo del Pachuca Franco Faustino Arizala ya está con Tuzos y fue presentado por la Directiva hidalguense. Jesús Martínez y Andrés Fassi le dieron la bienvenida al colombiano.
 El nuevo refuerzo del Pachuca Franco Faustino Arizala ya está con Tuzos y fue presentado por la Directiva hidalguense. Jesús Martínez y Andrés Fassi le dieron la bienvenida al colombiano.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • El colombiano firmó un contrato por cinco años
  • Es la contratación más cara en la historia del Pachuca  

El nuevo refuerzo del Pachuca Franco Faustino Arizala ya está con Tuzos y fue presentado por la Directiva hidalguense. Jesús Martínez y Andrés Fassi acompañados por el Presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, le dieron la bienvenida al colombiano y le entregaron la camiseta con el numero "25".   "Estamos obsesionados con tener un goleador, tenemos muchos años trayendo varios jugadores pero tenemos mucha fe en Darío Cvitanich que ya esta adaptado, en Franco Arizala que llega y en Hérculez Gómez" “Estamos muy contentos por el esfuerzo que hizo la institución, se firmó un contrato por cinco años y tenemos una gran ilusión; es un nueve que ha estado en diferentes categorías de la Selección de Colombia, así que con él le pondremos la cereza al pastel. Nuestro técnico, Rivarola debe de estar muy contento”, señaló Jesús Martínez LO RECOMENDÓ CALERO El directivo blanquiazul externó que desde el 2009 seguían al ex jugador del Deportes Tolima por recomendación de Miguel Calero, además recordó a los colombianos que han triunfado en Pachuca. “Miguel está bien empapado del futbol colombiano y teníamos como 10 meses viéndolo, además los colombianos que hemos traído nos han funcionado muy bien; Miguel Calero sigue aquí y es nuestro Capitán. Andrés Chitiva y mi compadre Aquivaldo Mosquera, son gente que nos dio mucho”, indicó. Sin dar detalles del precio del jugador, Martínez Patiño comento: “Muy pocas veces nosotros gastamos tanto en una contratación, pero Miguel nos dijo que es un jugador que puede encajar muy bien en el equipo”. -¿Es la contratación más cara en la Historia del Pachuca?-“Sí, supera por poquito la contratación de Edgar Benítez y por mucho las de Miguel Calero, Andrés Chitiva y Mosquera”, declaró Andrés Fassi. OBSESIÓN POR UN GOLEADOR Por último, el propietario de los Tuzos comentó que Pachuca ha carecido de un goleador en los últimos años, por lo tanto reforzaron la delantera para este nuevo semestre y afirmó que se siente muy satisfecho.     “Estamos obsesionados con tener un '9', un goleador, tenemos muchos años trayendo varios  jugadores pero tenemos mucha fe en Darío Cvitanich que ya esta adaptado, en Franco Arizala que llega y en Hérculez Gómez, yo creo que estamos muy bien cubiertos y estos tres nueves se van a pelear el puesto”. TOLIMA NO LO QUERIA VENDER Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo aseguró le dolió desprenderse de una de las piezas fundamentales de su equipo, pero sobre todo le dolió a su entrenador. “No estaba dentro de nuestro planes vender a Franco Arizala, nosotros estamos conformando un buen equipo para disputar la Copa Sudamericana, además era nuestro goleador y nuestra carta fuerte, nuestro técnico aceptó a regañadientes que vendiéramos a Franco, pero no podíamos quitarle esta oportunidad porque en Colombia no se pagan las cifras que se pagan en el futbol mexicano”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×