Gerardo Espinoza tranquilo por la llegada de Enrique Vera

Ante la llegada del mediocampista Enrique Vera, quien en estos momentos disputa el Mundial de Sudáfrica con la Selección Paraguaya y está haciendo un buen papel, al equipo de Atlas, Gerardo...
 Ante la llegada del mediocampista Enrique Vera, quien en estos momentos disputa el Mundial de Sudáfrica con la Selección Paraguaya y está haciendo un buen papel, al equipo de Atlas, Gerardo Espinoza aseguró que no se siente nervioso por pelearle la t  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que la competencia será muy reñida

Ante la llegada del mediocampista Enrique Vera, quien en estos momentos disputa el Mundial de Sudáfrica con la Selección Paraguaya y está haciendo un buen papel, al equipo de Atlas, Gerardo Espinoza aseguró que no se siente nervioso por pelearle la titularidad. Sin embargo auguró una buena competencia por estar en la media cancha del equipo rojinegro, pues también hay otro jugador de calidad como Luis Enrique Robles. "No dejaré de hacer las cosas que venía haciendo" “Entre mejores jugadores tengamos nosotros, mejor para el equipo, individualmente todos tenemos que crecer, habrá que sacarle el mejor provecho a todo eso, por mi parte estoy contento porque viene, porque le está yendo bien, eso será benéfico para el grupo porque llegará para aportar muchísimo, yo estoy tranquilo y no dejaré de hacer las cosas que venía haciendo. “También está el 'Macue' (Luis Robles), que es un gran jugador, entonces en ese sentido va a estar muy peleado y será muy interesante la situación”, comentó. Reconoció que desde el inicio de la Pretemporada la obligación de cada uno de los jugadores es dar el cien por ciento, puesto que todo eso lo observará el técnico Carlos Ischia, quien tendrá la última palabra al  momento de armar el cuadro titular. “Si te toca jugar o no, eso ya dependerá de otras situaciones, lo importante va a ser el grupo, desde luego que a nadie le agrada estar viendo el juego desde la banca, pero por el bien del equipo, todos tendremos que aportar lo mejor de nosotros para que esto salga adelante”, apuntó. El próximo sábado los Zorros viajarán a La Piedad, para encarar su primer partido de preparación ante los Reboceros. Espinoza adelantó que no será un encuentro de buen futbol, pues todavía están con las piernas duras por las cargas físicas de trabajo que han tenido. “Todavía el equipo tiene encima mucha carga de trabajo, esta semana así es, así que en la parte futbolística todavía no avanzamos lo suficiente. Todavía falta mucho para llegar a un nivel óptimo, por lo que en el próximo partido me conformaría con tener un buen orden, sería lo mejor. “Todos tenemos que dar lo mejor de sí, empezar a mostrar, avanzar en todos los sentidos y que el técnico comience a tener confianza en todos sus jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×