La prioridad es encontrarle equipo a los muchachos: Flores Cosío

Víctor Flores Cosío aseguró que Atlas está buscándole a Darío Botinelli, quien no entra en planes de los Zorros para el siguiente torneo.
Víctor Flores Cosío aseguró que Atlas está buscándole a Darío Botinelli, quien no entra en planes de los Zorros para el siguiente torneo.
 Víctor Flores Cosío aseguró que Atlas está buscándole a Darío Botinelli, quien no entra en planes de los Zorros para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo primordial es que él (Bottinelli) juegue"

El caso de Darío Bottinelli en el Atlas no tiene marcha atrás. El jugador no tiene cupo en el equipo de Carlos Ischia y la Directiva trabaja para buscarle club al "Pollo". Víctor Flores Cosío señaló que no hay nada contra el jugador argentino, que su salida no es una determinación disciplinaria y que así se lo hizo saber al representante del volante ofensivo. "Se le dijo a su representante antes del Draft que por cuestiones económicas del club se le buscaría acomodo en algún club, no se pudo en México y ahora veremos si le podemos encontrar algún club para que él siga jugando, pero no hay nada más de fondo, él es un muchacho con condiciones, pero las prioridades del equipo son otras".

"Veremos si le podemos encontrar algún club para que él (Botinelli) siga jugando, pero no hay nada más de fondo"

En este momento, el Cuerpo Técnico estudia tres alternativas para reforzar al conjunto tapatío, pero el dirigente de los Zorros dejó en claro que mientras no acomoden a estos jugadores, Mariano Barbosa y Darío Bottinelli, no pueden pensar en refuerzos. "La prioridad es encontrarle acomodo a los muchachos, tenerles lugar donde puedan seguir sus carreras, después si se puede dar un intercambio o si logramos tener libre el cupo se iría a buscar a un jugador que refuerce el ataque del equipo". Bottinelli tiene la posiblidad de apelar al estatuto de la FIFA que defiende a un jugador con contrato si el futbolista no quiere cambiar de club, pero Flores Cosío afirmó que ellos no se meterán en polémicas con su jugador, ya que eso no le conviene a nadie. "No queremos entrar en esos debates, lo primordial es que él (Bottinelli) juegue y que nosotros podamos encontrarle acomodo en un equipo para que todos estemos bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×