No tenemos pretextos para el próximo Torneo: Ricardo Jiménez

Al estar haciendo una Pretemporada bien organizada y exigente, el defensa juvenil del Atlas, Ricardo Jiménez, señaló que ahora no se tendrá ningún justificante válido para no hacer un buen Torneo...
Al estar haciendo una Pretemporada bien organizada y exigente, el defensa juvenil del Atlas, Ricardo Jiménez, señaló que ahora no se tendrá ningún justificante válido para no hacer un buen Torneo Apertura 2010.
 Al estar haciendo una Pretemporada bien organizada y exigente, el defensa juvenil del Atlas, Ricardo Jiménez, señaló que ahora no se tendrá ningún justificante válido para no hacer un buen Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El próximo sábado se medirán a La Piedad

Al estar haciendo una Pretemporada bien organizada y exigente, el defensa juvenil del Atlas, Ricardo Jiménez, señaló que ahora no se tendrá ningún justificante válido para no hacer un buen Torneo Apertura 2010. “Todavía queda una semana de trabajos fuertes, nos lo comentó el profe (Carlos Ischia), pero lo más difícil ya lo estamos pasando. Sabemos de nuestra responsabilidad, de lo que tenemos que hacer, tenemos que hacer una buena Pretemporada para poder tener un buen Torneo; no tenemos justificaciones ni pretextos para mostrarnos esta próxima Temporada, en la que el objetivo de todos es la calificación”.

"En todos los partidos nos entregaremos a muerte"

“Esperemos que funcione (la Pretemporada), ese es el objetivo, nuestra mentalidad está en que tengamos un buen Torneo, por eso en todos los partidos nos entregaremos a muerte”, comentó. Ahora ya se viene la etapa de tocar el balón, cosa que agrada a la mayoría de los futbolistas, pues el próximo sábado se tendrá el primer partido de preparación que será ante La Piedad.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×