Concedió Tribunal Colegiado amparo a Salvador Carmona

El ex futbolista Salvador Carmona ganó una batalla en la demanda interpuesta contra la Federación Mexicana de Futbol por haberlo inhabilitado de por vida para jugar futbol profesional por mandato...
 El ex futbolista Salvador Carmona ganó una batalla en la demanda interpuesta contra la Federación Mexicana de Futbol por haberlo inhabilitado de por vida para jugar futbol profesional por mandato del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tribunal tendrà que dictar nueva sentencia
  • Puede ser la misma, es decir, absolver a la FMF de indemnizarlo

El ex futbolista Salvador Carmona ganó una batalla en la demanda interpuesta contra la Federación Mexicana de Futbol por haberlo inhabilitado de por vida para jugar futbol profesional por mandato del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

En la demanda, el ex jugador pidió ante las leyes ser indemnizado económicamente por el organismo, ya que el TAS no tiene valor ante instancias mexicanas, sin embargo, dicha demanda la perdió hace meses, por lo cual interpuso el recurso de amparo para que la sentencia sea revisada nuevamente.   Ayer el 13 Tribunal Colegiado en materia civil concedió un amparo a Carmona para que la sentencia a favor de la FMF, que eximía al organismo de indemnizarlo, sea otra vez revisada por la Sala correspondiente, informó el Abogado del exfutbolista, David Cohen.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×