Elgabry Rangel espera hacer un buen partido ante Correcaminos

Para el mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, el encuentro que sostendrá este sábado su equipo ante Correcaminos de la UAT será la oportunidad para que la gente que llegó a la institución...
 Para el mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, el encuentro que sostendrá este sábado su equipo ante Correcaminos de la UAT será la oportunidad para que la gente que llegó a la institución se vaya mostrando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que lo importante es agarrar ritmo

Para el mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, el encuentro que sostendrá este sábado su equipo ante Correcaminos de la UAT será la oportunidad para que la gente que llegó a la institución se vaya mostrando.

“Se viene lo más importante, el trabajo con la pelota, soltarnos y empezar a conjuntar a los elementos nuevos que llegaron para que se metan a lo que quiere Miguel Herrera”, mencionó.

Rangel añadió que el medirse a equipos de la Liga de Ascenso favorece, ya que los jugadores de este conjunto van a entrarle fuerte al balón y por su ímpetu serán un buen sinodal.

“Corren hasta diferente y eso es lo que a nosotros nos sirve, nos ayuda para irnos soltando, para ser más intentos y eso nos ayudará a ser mucho más rápidos. Nosotros sabemos eso, que este no deja de ser un partido de preparación, que nos servirá para soltarnos, sabemos que no tenemos nada que arriesgar pues lo importante viene el 23 de julio ante el Cruz Azul y ese es el día importante”, indicó.

Estudiantes tendrá cinco partidos amistosos en esta etapa de preparación y Elgabry confía en que serán suficientes.

“Ahora lo importante es agarrar ritmo y hay suficiente tiempo para llegar al 100 por ciento... Lo importante es que se reforzaron en las líneas que hacía falta y en estos días que hemos trabajado se ve que vienen con muchas ganas y eso ayudará mucho a Estudiantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×