Jesús Paganoni, ansioso por el primer amistoso de Atlas

Los rojinegros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar el primer amisto de la Pretemporada ante La Piedad. El defensor Jesús Paganoni, sabe que el choque de este sábado ante los...
Los rojinegros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar el primer amisto de la Pretemporada ante La Piedad. El defensor Jesús Paganoni, sabe que el choque de este sábado ante los michoacanos servirá para irle tomando ritmo al balón.
 Los rojinegros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar el primer amisto de la Pretemporada ante La Piedad. El defensor Jesús Paganoni, sabe que el choque de este sábado ante los michoacanos servirá para irle tomando ritmo al balón.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Mi primer objetivo es jugar, llenarle el ojo al técnico"

Los rojinegros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar el primer amisto de la Pretemporada ante La Piedad. El defensor Jesús Paganoni, sabe que el choque de este sábado ante los michoacanos servirá para irle tomando ritmo a la pelota. 

"Cada quien le pone las ganas y el entusiasmo de jugar, ahí es donde está la lucha por el lugar"

"La verdad estamos un poquito duros por los trabajos físicos, pero poco a poco nos vamos adaptando con la pelota y agarrando ritmo futbolístico. Para estos son estos partidos amistosos, para irnos aflojando y agarrar la pelota que es lo que más cuesta al principio, pero también son importantes para demostrarle al técnico que podemos jugar", dijo.   El "Paga" no oculta se satisfacción por la confianza del técnico Carlos Ischia, ya que en los interescuadras ha aparecido como titular por el carril derecho.    "Mi primer objetivo es jugar, llenarle el ojo al técnico, poco a poco llegarán otros objetivos como clasificar y buscar un campeonato. Espero que se sigan dando las cosas, gracias a Dios el profe me está brindando la confianza y espero no desaprovecharla para seguir por el mismo camino".   Sobre la filosofía futbolística del timonel argentino, Jesús Arturo indicó que se mantiene la misma mística.   "Sigue siendo la misma idea futbolística, cada quien le pone las ganas y el entusiasmo de jugar, ahí es donde está la lucha por el lugar". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×