Mariano Barbosa sabe que Atlas no le encontrará equipo

Hace más de tres semanas Mariano Barbosa se reportó con Atlas y se encontró con la sorpresa de que no continuaría en el equipo, sin embargo, hasta el momento su situación sigue en el aire...
Hace más de tres semanas Mariano Barbosa se reportó con Atlas y se encontró con la sorpresa de que no continuaría en el equipo, sin embargo, hasta el momento su situación sigue en el aire desconociendo cuál será su futuro.
 Hace más de tres semanas Mariano Barbosa se reportó con Atlas y se encontró con la sorpresa de que no continuaría en el equipo, sin embargo, hasta el momento su situación sigue en el aire desconociendo cuál será su futuro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que todo se resolverá después del Mundial

Hace más de tres semanas Mariano Barbosa se reportó con Atlas y se encontró con la sorpresa de que no continuaría en el equipo, sin embargo, hasta el momento su situación sigue en el aire desconociendo cuál será su futuro. El arquero argentino muestra tranquilidad al tener dos años de contrato con el equipo, mientras trabaja al 100 por ciento en la Pretemporada rojinegra a pesar de no tener ninguna chance de permanecer en Colomos. "Sigo esperando y hablando con la gente del club para encontrar una solución. No me desespera mi situación, todavía no termina el Mundial" “Sigo esperando y hablando con la gente del club para encontrar una solución. No me desespera mi situación, todavía no termina el Mundial, cuando esto suceda habrá movimientos pero el momento tranquilo”. Lo que tiene bien claro el guardameta atlista, es que él junto con su representante tendrá que buscar equipo y acomodo en otra liga, pues en definitiva no ve voluntad de parte de la dirigencia rojinegra. “Tengo que buscarme equipo yo… ¿Dónde va a buscarme equipo el Atlas?, así que estoy esperando y tranquilo para cuando termine el Mundial porque habrá movimientos seguro”. Barbosa y la Directiva siguen negociando, en su momento se habló de una rescisión de contrato pero al final los altos mandos de los Zorros dijeron no. “Estamos tratando de hablar el tema de lo que pasa con mi contrato al tener dos años del mismo, estamos buscando una solución y una salida para que yo tenga la posibilidad de ir a jugar a otro lado”.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×