Nunca imaginé lo que he logrado con el Toluca: Sinha

Cuando Antonio Naelson 'Sinha' llegó al Toluca en 1999, jamás pensó que se convertiría en un referente importante de los Diablos Rojos, pero ya es un ídolo de la afición escarlata.
 Cuando Antonio Naelson 'Sinha' llegó al Toluca en 1999, jamás pensó que se convertiría en un referente importante de los Diablos Rojos, pero ya es un ídolo de la afición escarlata.
Cancún, Quintana Roo -
  • Los Diablos Rojos continúan sus trabajos de playa en Cancún

Cuando Antonio Naelson 'Sinha' llegó al Toluca en 1999, jamás pensó que se convertiría en un referente importante de los Diablos Rojos. Sin embargo, a casi once años de su llegada al equipo mexiquense y tras haber logrado cinco campeonatos locales (Verano 2000, Apertura 2002, 2005, 2008 y Bicentenario 2010) y un título de Campeón de la CONCACAF (en 2003), el naturalizado mexicano es ya uno de los ídolos de la afición escarlata. "Día con día tratamos de ser mejores, los equipos nos querrán ganar y eso nos obliga a ser mejores" "Uno llega a los equipos con ilusiones, y a trabajar con la esperanza de hacer bien las cosas, pero el alcance que he tenido aquí en Toluca nunca me lo imaginé. Eso sin duda me obliga a seguir cumpliendo y a dar mi mejor esfuerzo y responderle esta gran institución", señaló Sinha. Naelson sabe que con la obtención del décimo título para el Toluca, los 17 equipos rivales del torneo local querrán ganarle al Campeón defensor, por lo que el jugador choricero entiende la importancia de hacer una buena Pretemporada en Cancún, Quintana Roo de cara al Apertura 2010. "Día con día tratamos de ser mejores, los equipos nos querrán ganar y eso nos obliga a ser mejores. (La Pretemporada) es el cimiento para tener un buen torneo, todos trabajamos para estar bien en la fuerza y potencia, para no tener problemas en el certamen", manifestó. MANUEL "TRIPA" PÉREZ, QUIERE SER TITULAR Por su parte, Manuel "Tripa" Pérez, en su segundo torneo con los Diablos Rojos, buscará ser titular en el esquema de José Manuel de la Torre. Pero sabe que la competencia será difícil, por la capacidad de los futbolistas con los que cuenta el plantel escarlata. "Es complicado ser titular por la calidad de jugadores que hay en este equipo. Quiero estar al cien por ciento para mantenerme y buscar un lugar en la titularidad", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×