Por Barrera sólo preguntó la Lazio, pero no hay nada formal: Mario Trejo

El Director Deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que no existe una oferta formal de la Lazio por Pablo Barrera , aunque sí llegó a las oficinas universitarias una carta del...
El Director Deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que no existe una oferta formal de la Lazio por Pablo Barrera , aunque sí llegó a las oficinas universitarias una carta del equipo italiano para preguntar por el futbolista.
 El Director Deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que no existe una oferta formal de la Lazio por Pablo Barrera , aunque sí llegó a las oficinas universitarias una carta del equipo italiano para preguntar por el futbolista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Expresó que el Valencia no se ha acercado a la directiva universitaria

El Director Deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que no existe una oferta formal de la Lazio por Pablo Barrera, aunque sí llegó a las oficinas universitarias una carta del equipo italiano en la cual éste preguntó por la situación actual del jugador.

"Llegó un escrito de parte del club Lazio, dirigido a nuestro Presidente (Víctor Mahbub) en el que nos preguntaban cuál era la situación de Pablo"

"No hay una oferta formal o sólida. Llegó un escrito de parte del club Lazio, dirigido a nuestro Presidente (Víctor Mahbub) en el que nos preguntaban cuál era la situación de Pablo, si había posibilidades de ser sondeado. La contestación la hizo él y parece que sí. No ha habido nada más, sabemos que ha habido acercamientos con algunos intermediarios, pero al club, hasta donde sé, sólo llegó esta oferta", señaló Trejo.   Asimismo, enfatizó que el único acercamiento por Barrera ha sido de parte del conjunto de la capital italiana, ya que también se ha especulado que el Valencia de España, preguntó por el jugador. "Sabemos que en estas épocas de Mundial se dan ese tipo de comentarios, aunque nos mantenemos tranquilos y estables. Hasta que llegue una oferta concreta, sólida, la abordaremos y la trataremos en su momento. En este instante, solamente he visto comentarios en los medios, salvo por el escrito del equipo italiano", apuntó. Por último, Mario Trejo habló sobre Efraín Juárez, de quien también se ha mencionado un supuesto interés de clubes europeos por contar con el futbolista universitario. "Por lo que nos comentó su representante, también ha habido acercamientos de parte de algunos clubes; ahora, al club no ha llegado absolutamente nada y entendemos que también es parte del trabajo de la gente que maneja a los jugadores". "Es muy importante que mantengan su rendimiento (Barrera y Juárez), para que sigan despertando interés en equipos europeos. Ojalá tengamos cada vez más participación de mexicanos en clubes del Viejo Continente, en clubes importantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×