Los Estudiantes ganaron su primer amistoso

El conjunto de Estudiantes Tecos comenzó su serie de partidos de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2010, con un triunfo de 3 tantos a dos ante el equipo de Correcaminos de la...
El conjunto de Estudiantes Tecos comenzó su serie de partidos de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2010, con un triunfo de 3 tantos a dos ante el equipo de Correcaminos de la división de ascenso.
 El conjunto de Estudiantes Tecos comenzó su serie de partidos de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2010, con un triunfo de 3 tantos a dos ante el equipo de Correcaminos de la división de ascenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Miguel Herrera quedó satisfecho con su equipo

El conjunto de Estudiantes Tecos comenzó su serie de partidos de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2010, con un triunfo de 3-2 ante el equipo de Correcaminos de la División de Ascenso, en partido efectuado en la cancha 2 de las instalaciones de la UAG. En un tiempo el técnico estudiantil, Miguel Herrera, mandó a los que se perfilan para ser titulares, mientras que para la segunda mandó al plantel de suplentes. La primera parte terminó a favor de los locales por tres goles a uno, mientras que la segunda terminó uno a cero a favor de los visitantes. Los goles tecolotes fueron obra de Fredy Bareiro al minuto 23 y 43, mientras que el tercero fue por conducto de Mauro Cejas, quien al 45' aprovechó una mala salida del portero de Correcaminos para clavar la pelota en las redes. "Me gustó que se vieron dinámicos" Al finalizar el encuentro, el estratega universitario Miguel Herrera comentó que se quedó satisfecho por lo mostrado por su equipo. “Se vio bien, obviamente algo duro (los jugadores), el entendimiento quizá no fue el mejor, pero me gustó que se vieron dinámicos, los chavos me gustaron, y en general muy bien, la verdad quedo tranquilo, sabiendo que falta mucho por mejorar”, externó al término del cotejo. Los jugadores Juan Carlos Leaño, Jorge Zamogilny y Daniel Quintero no tomaron parte del juego por diferentes molestias. “'Ruso' tenía una molestia en la parte posterior de ambas piernas, pudo jugar hoy, pero no tenía caso arriesgarlo, al igual que el 'Cheto' y Quintero. Estos tres jugadores son los que están por ahí algo tocados, pero nada de cuidado, simplemente no los pusimos para no arriesgarlos y poder recuperarlos lo antes posible”, finalizó Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×