No me conformo con el título: Héctor Mancilla

El haber logrado con el Toluca dos campeonatos y dos títulos de goleo desde que llegó en 2008 a los Diablos Rojos, no son suficientes para el delantero chileno Héctor Mancilla, quien aseguró que...
 El haber logrado con el Toluca dos campeonatos y dos títulos de goleo desde que llegó en 2008 a los Diablos Rojos, no son suficientes para el delantero chileno Héctor Mancilla, quien aseguró que el equipo mexiquense buscará ganar el Apertura 2010.
Ciudad de México -
  • Aseguró que los Diablos Rojos buscarán el Bicampeonato
  • Confió en que Chile derrote a Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo

El haber logrado con el Toluca dos campeonatos y dos títulos de goleo desde que llegó en 2008 a los Diablos Rojos, no son suficientes para el delantero chileno Héctor Mancilla, quien aseguró que el equipo mexiquense buscará ganar el Apertura 2010. "Uno siempre quiere más, no conformarse con lo logrado" "Uno siempre quiere más, no conformarse con lo logrado, hay equipo y se mantienen los nombres que ganaron el título, la parte física está bien y ya vendrá la parte futbolística que obtendremos con los amistosos, estamos haciendo un buen trabajo y queremos un nuevo título", señaló Mancilla. Asimismo, el andino se mostró satisfecho con la Pretemporada que el conjunto escarlata ha realizado en las playas de Cancún, Quintana Roo. "Estoy contento con el trabajo. Es la base de lo que tenemos pensado para todo el año, esto es lo más importante para defender el título. Ésta es apenas la segunda Pretemporada completa que estoy haciendo con Toluca, vamos por buen camino, en lo físico nos hemos sentido bien y estoy motivado para seguir metiendo goles", apuntó. Finalmente, el atacante habló sobre el desempeño de la Selección Chilena la cual se clasificó a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, en donde enfrentará a Brasil. "Será complicado, pero Chile ha hecho un buen Mundial y merecía pasar, esperemos se dé algo bueno y que pasemos a Brasil. Los equipos de América han demostrado que son rivales fuertes y se espera un buen papel", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×