Rafael Lebrija es el nuevo Director Deportivo de Atlas

Mediante un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas anunció que el ex Presidente de Toluca y ex Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, será el que tome las riendas de la Dirección...
Mediante un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas anunció que el ex Presidente de Toluca y ex Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, será el que tome las riendas de la Dirección Deportiva de los Zorros.
 Mediante un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas anunció que el ex Presidente de Toluca y ex Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, será el que tome las riendas de la Dirección Deportiva de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será presentado como tal este lunes

Mediante un comunicado de prensa, la Directiva de Atlas anunció que el ex Presidente de Toluca y ex Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, será el que tome las riendas de la Dirección Deportiva de los Zorros. Será el día de mañana cuando el Presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, lo presente de manera oficial al término del entrenamiento del primer equipo que está programado para las 08:30 de la mañana en las instalaciones del club de Colomos. Rafael Lebrija inmediatamente se pondrá a trabajar con miras al próximo Torneo Apertura 2010, donde los Zorros tienen como principal objetivo el regresar a una Liguilla luego de seis torneos de no lograrlo. Lebrija renunció al cargo de Presidente Deportivo de Chivas el 5 de mayo del presente año luego de reconocer que hubo diferencias con el Presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, por la toma de decisiones al interior del cuadro rojiblanco. Atlas no tenía Director Deportivo de manera oficial desde la salida del argentino Claudio Vivas en diciembre del año 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×