Darío Bottinelli podría regresar a San Lorenzo de Almagro

Darío Bottinelli habló hoy, después de un prolongado silencio, sobre su futuro inmediato y reconoció que está en negociaciones para definir pronto su salida de los rojinegros para enrolarse con...
Darío Bottinelli habló hoy, después de un prolongado silencio, sobre su futuro inmediato y reconoció que está en negociaciones para definir pronto su salida de los rojinegros para enrolarse con otro club.
 Darío Bottinelli habló hoy, después de un prolongado silencio, sobre su futuro inmediato y reconoció que está en negociaciones para definir pronto su salida de los rojinegros para enrolarse con otro club.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El volante ya tiene la atorización de Ramón Díaz, técnico del Ciclón

Darío Bottinelli habló hoy, después de un prolongado silencio, sobre su futuro inmediato y reconoció que está en negociaciones para definir pronto su salida de los rojinegros para enrolarse con otro club. "La Directiva está buscándome un club que me convenga en lo futbolístico y en lo económico porque uno no puede perder dinero" Se sabe que el “Pollo” está cerca de volver a su tierra con el equipo que lo vio nacer. Todo indica que Bottinelli está a un paso de regresar a San Lorenzo. Se sabe que el volante ya cuenta con la aprobación de Ramón Díaz, técnico del equipo argentino. De hecho, Bruno Marioni es quien realiza las negociaciones con el Ciclón y dio a conocer que la intención de Bottinelli es ser libre para que San Lorenzo no pague un solo peso por adquirir su carta. “ Ya me lo comentó Carlos (Ischia) y la Directiva está buscándome un club que me convenga en lo futbolístico y en lo económico porque uno no puede perder dinero. Nadie tiene que regalar su trabajo, hay que cuidarlo y más cuando hay una familia atrás”, dijo este día tras la práctica en Colomos.   Darío indicó que el principal motivo para no continuar en Atlas fue el tema económico ya que es de los hombres que más ganan en el club. Por su parte, el Presidente Carlos Martín del Campo aseguró que se debe a una cuestión de falta de compromiso con el proyecto de Carlos Ischia. “Darío (Bottinelli) no está a gusto y tendrá que salir, hay que darle para adelante. No creo (que se vaya por cuestiones económicas) porque no se le debe nada. Él tiene firmado, es mentira, se va porque no está enganchado con el técnico, todos saben que lo llevamos al Draft y nadie hizo propuestas por él, es un gran jugador pero no está al ritmo que quiere el entrenador. Si él no se compromete, buscaremos otras opciones”. Sobre el sustituto del “Pollo”, se rumora que los Zorros tienen en la mira a un joven colombiano, sin embargo, el propio dirigente aseguró que no tienen nada amarrado. “Es lo que estamos viendo, lo queremos prestado, no nos han dicho que no. El sábado en la mañana quedaron en respondernos pero yo me fui a La Piedad a ver el equipo y ya no hubo comunicación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×