Esperemos que éste sea nuestro torneo: Raúl Enríquez

Tras vencer cuatro a cero a su homónimo de Tercera División, Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con sus labores para poder conseguir el triunfo con Cruz Azul y Club Atlético Colón de Santa...
 Tras vencer cuatro a cero a su homónimo de Tercera División, Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con sus labores para poder conseguir el triunfo con Cruz Azul y Club Atlético Colón de Santa Fe con quienes se estarán viendo las caras pronto.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los Xolos se alistan para recibir a Cruz Azul

Tras vencer 4-0 a su homónimo de Tercera División, Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con sus labores para poder conseguir el triunfo con Cruz Azul y Club Atlético Colón de Santa Fe con quienes se estarán viendo las caras el 7 y 10 de julio respectivamente. Raúl Enríquez, delantero rojinegro, describe la Pretemporada como demasiado intensa, "han sido trabajos que nos han servido bastante, han sido muy estrictos, triple sesión todoso los días, hemos venido trabajando muy fuerte", dijo el jugador. En el pasado Draft en Cancún, la Directiva canina adquirió a Luis Alberto "Chuleta" Orozco, "Samba" Rosas, Gilberto Mora, Miguel Ángel Fraga, entre otros, "los refuerzos han sido muy bien planteados, hablando futbolísticamente van a ser muy importantes desde la línea de atrás hasta la de adelante, hay jugadores muy importantes y que han sobresalido, este torneo tiene que ser importante para nosotros porque tenemos todas las líneas completas y esperemos sea nuestro torneo", explicó Enríquez sobre los refuerzos. Cuestionado sobre si los Xolos serán un candidato al ascenso, el artillero contestó: "siempre lo ha sido, seremos un firme candidato por la calidad que tienen los jugadores, el Presidente le invirtió y hay que demostrar en la cancha lo que tenemos y en lo personal digo que tenemos el mejor equipo de la Primera 'A' y vamos a demostrarlo". Sobre si fue buscado por el Club América, Enríquez mencionó que sí hubo acercamientos pero que entre él y la Directiva de los Perros Aztecas decidieron no aceptar la oferta. "Me quedaré hasta que logre mi objetivo: ascender, quedar campeones... no tengo en mente salir, sino ser mejor dentro de la cancha. Xolos se merece lo mejor, mejores torneos y yo quiero estar aquí para tratar de darle esa satisfacción a la gente, ser el mejor equipo de la Liga de Ascenso. Como un día nos dijo el Presidente, jugar algún día la Libertadores, me queda camino largo en Xolos y estamos firmados por un par de años más", expuso.   Por lo pronto los Perros Aztecas siguen los entrenamientos y los trabajos de la Pretemporada antes de su debut en la Temporada Apertura 2010 el 18 de julio en el Estadio Caliente ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×