Estoy orgulloso de Uruguay: Alejandro Acosta

El defensa central uruguayo del Puebla, Alejandro Acosta, fue un elemento que en el torneo Bicentenario 2010, sufrió para acumular minutos dentro del terreno de juego, debido a las lesiones que lo...
El defensa central uruguayo del Puebla, Alejandro Acosta, fue un elemento que en el torneo Bicentenario 2010, sufrió para acumular minutos dentro del terreno de juego, debido a las lesiones que lo aquejaron y también a causa de las dos expulsiones.
 El defensa central uruguayo del Puebla, Alejandro Acosta, fue un elemento que en el torneo Bicentenario 2010, sufrió para acumular minutos dentro del terreno de juego, debido a las lesiones que lo aquejaron y también a causa de las dos expulsiones.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El charrua buscará su revancha con el Puebla en el Apertura 2010

El defensa central uruguayo del Puebla, Alejandro Acosta, fue un elemento que en el torneo Bicentenario 2010, sufrió para acumular minutos dentro del terreno de juego, debido a las lesiones que lo aquejaron y también a causa de las dos expulsiones que sufrió ante Tigres en la Jornada inaugural y ante Santos de Torreón. Por esta razón, en este Apertura 2010 el charrúa buscará recobrar su lugar dentro del once inicial de La Franja, además de retomar el nivel que mostró en el Clausura 2009, principalmente en la última fase de dicho certamen, en donde con sus anotaciones , llevó a  Puebla a colarse hasta las semifinales. “Tengo claro que tuve un torneo regular, pero hay que esforzarse para ganarse un puesto y empezar el torneo de titular”, aseguró. "Tengo claro que tuve un torneo regular, pero hay que esforzarse para ganarse un puesto y empezar el torneo de titular" Por otra parte, el zaguero blanquiazul dijo sentirse contento por la actuación de Uruguay en la Copa del Mundo, que luego de vencer a Corea del Sur por 2 a 1, logró su pase a los Cuartos de Final, además de resaltar la labor que realiza el técnico, Oscar Tabárez para mantener el invicto de la Celeste en lo que va de la justa mundialista. “Hay buenos jugadores, Tabárez los sabe manejar y están dejando todo en cada pelota para sacar el Mundial adelante”, opinó. Acosta añadió que el éxito de la Selección Uruguaya dentro Sudáfrica 2010, se encuentra en el ímpetu que existe en sus jugadores para proyectar su calidad, y por ende, conseguir ofertas en el extranjero, junto con el hambre de triunfo de los sudamericanos para aspirar al Campeonato Mundial. Finalmente, el defensa de La Franja, confía en que el conjunto representativo de su país, seguirá alargando su buena racha de 3 victorias, un empate con tan sólo un gol en contra, y derrotará a Ghana el próximo viernes 2 de julio en el Soccer City  de Johannesburgo. “Estará difícil ganar pero no es imposible, porque si uno quiere obtener un campeonato hay que ganarles a todos, así que esperemos que ganemos el fin de semana”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×