Los poblanos no entrenaron con su nueva marca

Molestos por la mala calidad de la tela de la ropa de entrenamiento que les surtió Kappa de manera provisional, los jugadores del Puebla decidieron utilizar este día las playeras de su anterior...
Molestos por la mala calidad de la tela de la ropa de entrenamiento que les surtió Kappa de manera provisional, los jugadores del Puebla decidieron utilizar este día las playeras de su anterior marca de ropa para su primer día de trabajo.
 Molestos por la mala calidad de la tela de la ropa de entrenamiento que les surtió Kappa de manera provisional, los jugadores del Puebla decidieron utilizar este día las playeras de su anterior marca de ropa para su primer día de trabajo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Alexandro Álvarez aseguró que buscará mantener la titularidad

Molestos por la mala calidad de la tela de la ropa de entrenamiento que les surtió Kappa de manera provisional, los jugadores del Puebla decidieron utilizar este día las playeras de su anterior marca de ropa para su primer día de trabajo en la Angelópolis, después del trabajo de playa en Acapulco, a la espera de que llegue la ropa definitiva. Uno de los utileros del club comentó en primera instancia que fue un problema de lavandería, pero después integrantes del cuerpo técnico reviraron y aseguraron que la decisión fue unánime por parte del grupo. "Estamos bien, con mucha disposición, con mucha alegría y me parece que eso es básico para enfrentar una pretemporada porque es bien sabido que son esfuerzos físicos muy grandes" En el aspecto deportivo los camoteros entrenaron en el complejo industrial IDESA, ya que la cancha del Estadio Cuauhtémoc fue utilizada para dos cierres de campañas políticas el fin de semana, por lo que su césped todavía se encuentra cubierto por mallas de hule. Al término de la práctica el arquero Alexandro 'Mostro' Álvarez aseguró que todo el plantel trabajó de manera ordenada en Acapulco y que afortunadamente, nadie sufrió lesión alguna. “Estamos bien, con mucha disposición, con mucha alegría y me parece que eso es básico para enfrentar una pretemporada porque es bien sabido que son esfuerzos físicos muy grandes y qué mejor tomarlo de la mejor forma para tener esa base que se requiere para enfrentar el torneo”. Acerca de su nuevo compañero, el ex arquero de Jaguares de Chiapas, Edgar Herández, aseguró que ya pudo convivir con él y darse cuenta que es un buen elemento, pero que espera poder seguir manteniendo la titularidad en el club. “Tengo la responsabilidad de hacerlo lo mejor posible porque hay uno Hernández que también está queriendo ocupar ese puesto, entonces será muy exigida esa competencia. No tengo ventaja sobre él, al contrario creo que estamos arrancando porque venimos de cero los dos. Si bien a lo mejor el técnico ya me conoce, Edgar está mostrando mucha disposición para que lo tome en cuenta” Finalmente acerca del duelo de mañana ante los Jaguares de Chiapas, que inicia formalmente su etapa de partidos amistosos ante clubes profesionales, el 'Mostro' declaró que será un buen ejercicio hasta para aspectos un tanto extracancha. “En los partidos de preparación es más relevante ver nuestro funcionamiento que los resultados, pero me parece que en este caso es importante la integración del equipo en las exigencias tácticas que nos pida el entrenador, además servirá para que los nuevos se vayan dando cuenta de cómo nos regaña Chelís”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×