Nos hacía falta el balón: Fredy Bareiro

Luego de que jugaran su primer partido de preparación de la Pretemporada el sábado pasado en el que le ganaron a Correcaminos, los jugadores de Estudiantes Tecos se han mostrado contentos con lo...
 Luego de que jugaran su primer partido de preparación de la Pretemporada el sábado pasado en el que le ganaron a Correcaminos, los jugadores de Estudiantes Tecos se han mostrado contentos con lo trabajado hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que deberán cuidarse de las lesiones

Luego de que jugaran su primer partido de preparación de la Pretemporada el sábado pasado en el que le ganaron a Correcaminos, los jugadores de Estudiantes Tecos se han mostrado contentos por comenzar la parte futbolística ya con miras al Torneo Apertura 2010. El delantero Fredy Bareiro reconoció que los trabajos físicos fueron extenuantes en la playa, por lo que ante Correcaminos se sintieron muy pesados y por ello seguirán trabajando fuerte para lograr llegar en un buen nivel al arranque del torneo. "Esperemos que no tengamos lesionados ni nada por el estilo y llegar al cien por ciento" “Para ser de las primeras prácticas de futbol, creo que estuvo bastante bien, ya que hemos trabajado muy fuerte en el aspecto físico en la playa, ya nos hacía falta comenzar a tocar más el balón, hacer interescuadras, así que hay que aprovechar al máximo los partidos amistosos que quedan. “Venimos saliendo de la parte física de la Pretemporada, así que estamos todos duros, eso es muy normal. Fueron muy pesadas las prácticas, trabajamos a doble o triple sesión todos los días, así que apenas estamos soltándonos, por lo que nos servirán muchísimos estos partidos que vienen”, comentó el paraguayo. Sin embargo, en medio de todo lo que es la Pretemporada, Bareiro reconoció que el plantel para el próximo torneo tendrá que cuidarse demasiado de las lesiones, porque cualquier baja les dará muchos problemas. “En lo físico tenemos la base para aguantar lo que es el torneo, esperemos que no tengamos lesionados ni nada por el estilo y llegar al cien por ciento, porque tenemos un plantel bastante bueno, aunque quizá no tan frondoso como en otros torneos”, indicó. Ante Correcaminos, el delantero anotó dos goles, cosa que lo animó bastante, pues está iniciando bien su trabajo para el Apertura 2010. “Siempre es bueno marcar goles, no importa que sean en interescuadras, amistosos, el delantero vive de sus goles; aunque todavía falta mucho porque no estamos ni por la mitad de lo que podemos dar, así que tenemos que seguir haciendo bien las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×