Rafael Lebrija buscará unidad entre directivos rojinegros

Este medio día Rafael Lebrija fue presentado oficialmente como Director Deportivo de Atlas. Acompañado del Presidente Martín del Campo y de Carlos Ischia, el nuevo dirigente de los Zorros se...
 Este medio día Rafael Lebrija fue presentado oficialmente como Director Deportivo de Atlas. Acompañado del Presidente Martín del Campo y de Carlos Ischia, el nuevo dirigente de los Zorros se colocó la chamarra del equipo y habló de sus objetivos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me da mucho gusto estar aquí, en este lugar con tanta historia y tradición"

Este medio día Rafael Lebrija fue presentado oficialmente como Director Deportivo de Atlas. Acompañado del Presidente Carlos Martín del Campo y del técnico Carlos Ischia, el nuevo dirigente de los Zorros se colocó la chamarra del equipo y habló de sus objetivos.

"Vengo a sumar, espero dar buenas cuentas en el próximo año donde estaré como Director Deportivo"

Fue el mandamás atlista, quien le dio la bienvenida al famoso "Papayo". "Rafael viene a aportar su experiencia, todos saben de capacidad y honestidad y los grupos que ha dirigido. La idea es que venga a sumar y que nos ayude. A partir de este momento se encarga de todo lo referente del primer equipo", expresó Martín del Campo. En sus primeras palabras como Director Deportivo rojinegro, Lebrija reconoció la gran historia del club de Colomos. "Me da mucho gusto estar aquí, en este lugar con tanta historia y tradición, es un orgullo venir a un club con la historia de Atlas, con la necesidad de conseguir un título y con la afición más fiel de México. Mi experiencia trataré de entregarla, vamos a trabajar y realizar las cosas adecuadamente para que Atlas esté en los primeros lugares. Lo más importante es que existe la base que es la gente joven. Me da un gusto estar en un club que se trabaja con jóvenes". Para el ex dirigente de Toluca y Chivas, el primer objetivo en el que trabajará será en la unidad dentro de los 125 socios activos del club, situación que no se ha dado en los más de 90 años de la institución. "Primeramente hay que darle las gracias a la Comisión, soy un profesional. Vamos a trabajar conjuntamente, anteriormente había un solo dueño, tiene sus pro y contra, pero habiendo unión entre los socios será fundamental; todos ganamos y todos perdemos. Yo vengo a sumar, espero dar buenas cuentas en el próximo año donde estaré como Director Deportivo". Rafael Lebrija indicó que la clave del éxito que tuvo en el Deportivo Toluca fue la continuidad, misma que tratará de implementar en la madriguera. "Lo platiqué con el Presidente (Carlos Martín del Campo), de que hay que tener continuidad, han existido problemas económicos a través de los años. He revisado y he visto por qué el éxito y ha sido la continuidad. Trabajaremos con los jóvenes, daremos continuidad para lograr cosas importantes". Para finalizar, el directivo atlista descartó que su pasado rojiblanco sea un problema ante la afición de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×