Rubens Sambueza apoyó la revisión de jugadas polémicas

Para el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el que se haga uso de la tecnología en jugadas polémicas de los partidos de futbol, sería lo ideal para evitar que algún equipo salga...
Para el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el que se haga uso de la tecnología en jugadas polémicas de los partidos de futbol, sería lo ideal para evitar que algún equipo salga perjudicado de los mismos.
 Para el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el que se haga uso de la tecnología en jugadas polémicas de los partidos de futbol, sería lo ideal para evitar que algún equipo salga perjudicado de los mismos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante  destacó el triunfo de la Albiceleste sobre México

Para el ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el que se haga uso de la tecnología en jugadas polémicas de los partidos de futbol, sería lo ideal para evitar que algún equipo salga perjudicado de los mismos. "Lo ideal sería que se pudieran revisar las jugadas polémicas, con eso se evitarían muchos errores, habría más justicia. " “Lo ideal sería que se pudieran revisar las jugadas polémicas, con eso se evitarían muchos errores, habría más justicia. La polémica se dio con Inglaterra y sería poder prevenirlo con tecnología, pero en este momento no se permite eso. Ni hablar, pero sería bueno que analizaran esa cuestión”, comentó. Sin embargo, no ocultó su alegría por el triunfo de la Selección de Argentina sobre la de México. Además, el ariete se mostró confiando en que el representativo que dirige Diego Armando Maradona realizará algo importante en el Mundial de Sudáfrica. “Estoy muy contento pero debo reconocer que el partido fue complicado, México fue mejor que Argentina en los primeros minutos, Sin embargo, después del gol los mexicanos se desconcentraron y Argentina lo aprovechó y el resultado lo conocemos todos”, externó. En cuanto al equipo de Estudiantes Tecos, aceptó que les falta mucho trabajo futbolístico para llegar al nivel que se desea, por lo que tendrán que doblar esfuerzos en lo que resta de la Pretemporada. El delantero dijo que deben aprovechar los partidos de preparación, para soltar los músculos y tener un nivel óptimo para el inicio del Torneo Apertura 2010. “Nos vimos bien en general, se hizo un partido intenso (ante Correcaminos), obviamente no nos vimos tan bien como nos gustaría, pero es normal porque recién regresamos de Pretemporada y fue nuestro primer partido." "En lo personal todavía estoy duro, las piernas aún no responden como quiero, pero poco a poco me sentiré mejor. No tengo duda de que llegaremos en perfectas condiciones al inicio del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×