Ya vendió Tigres más abonos que el año pasado

El regreso de Ricardo Ferretti como técnico del equipo y la incorporación de refuerzos de calidad, ha ilusionado a la afición de Tigres lo cual, al parecer, se reflejó en el incremento en la venta...
El regreso de Ricardo Ferretti como técnico del equipo y la incorporación de refuerzos de calidad, ha ilusionado a la afición de Tigres lo cual, al parecer, se reflejó en el incremento en la venta de abonos.
 El regreso de Ricardo Ferretti como técnico del equipo y la incorporación de refuerzos de calidad, ha ilusionado a la afición de Tigres lo cual, al parecer, se reflejó en el incremento en la venta de abonos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Se colocaron ya un 30 por ciento más que hace dos torneos

El regreso de Ricardo Ferretti como técnico del equipo y la incorporación de refuerzos de calidad, ha ilusionado a la afición de Tigres lo cual, al parecer, se reflejó en el incremento en la venta de abonos.   A dos semanas de que se abrió la venta para que los aficionados aseguren su presencia en todos los partidos que los felinos disputarán en el Universitario, ya se vendió un 30 por ciento más con respecto al año anterior.   Aunque no mencionó cifras específicas, el Jefe de Prensa del club manifestó que el aumento fue considerable en comparación al inicio del Apertura 2009.   En los últimos años, el conjunto universitario se caracterizó por tener prácticamente asegurado un lleno total en cada unos de los encuentros que jugaba en su cancha, dada la enorme demanda de abonos que lograba vender antes del inicio de cada torneo. Incluso en algunos logró colocar cerca de 35 mil, dejando así menos de ocho mil boletos disponibles para la venta al público, pues el aforo de su estadio es para 43 mil personas. Sin embargo, la historia cambió previo al arranque de los dos torneos anteriores luego de las malas actuaciones del equipo, se vendieron menos de 20 mil, pero ahora sin duda que los seguidores felinos están retomando de nuevo la ilusión por ver jugar a su escuadra. El retorno del ‘Tuca’, así como la llegada de refuerzos como Damián Álvarez, el seleccionado Jorge Torres Nilo, el brasileño Anselmo Vendrechovsky “Juninho”,  Omar Trujillo y Alejandro Argûello han provocado que la afición corra a las taquillas del Universitario buscando asegurar su presencia en cada uno de los duelos que los felinos disputará en su casa durante el Apertura 2010.   Hasta ahora el sistema de venta se ha enfocado en la renovación de los plásticos y será a partir del próximo lunes 5 de julio cuando ésta se abra a la venta libre.   Por lo pronto, la afición ya respondió, falta que el equipo de Ferretti comience a hacerlo en la cancha a partir del 24 de julio cuando inicie el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×