América y Atlas jugarán un amistoso en el Jalisco

Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación con miras al siguiente torneo. Como parte de ésta, Atlas confiirmó que se medirá a las Águilas del América en un amistoso.
Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación con miras al siguiente torneo. Como parte de ésta, Atlas confiirmó que se medirá a las Águilas del América en un amistoso.
 Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación con miras al siguiente torneo. Como parte de ésta, Atlas confiirmó que se medirá a las Águilas del América en un amistoso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros jugarán contra Santos Laguna el proximo sábado

Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación con miras al siguiente torneo. Como parte de ésta, Atlas confiirmó que se medirá a las Águilas del América en un amistoso. Este duelo contra los de Coapa se efectuará el miércoles por la noche en el Jalisco, pero a la dirigencia de los Zorros aún le falta por cerrar algunos trámites con el Ayuntamiento de Guadalajara para que el encuentro sea un hecho. De hecho la Directiva que encabezan el Presidente Carlos Martín del Campo y el Director Deportivo, Rafael Lebrija, están por definir el costo de los boletos para este partido,  el cual será un banquete para la afición que está ávida de ver futbol en vivo. Este tipo de encuentros es muy recurrente en Argentina y Chile, donde se efectúan partidos amistosos entre rivales de gran convocatoria para poder conseguir algún beneficio económico. Además, el técnico Carlos Ischia continúa trabajando con el equipo para ponerlo a punto con miras al duelo del sábado contra Santos Laguna en Sinaloa. Para este duelo contra los laguneros es probable que Ischia vuelva a presentar al equipo que venció a La Piedad, donde utilizó tres puntas: Jorge Achucarro, Hebert Alférez y Alfredo Moreno, éste último se despachó con dos anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×