Cesaron a funcionario por gresca en contra de familiares del Tri

Luego del conflicto en uno de los palcos del Soccer City, donde se jugó el duelo entre México y Argentina, la Secretaría de Turismo informó que el Director del Fondo Nacional de Fomento al...
Luego del conflicto en uno de los palcos del Soccer City, donde se jugó el duelo entre México y Argentina, la Secretaría de Turismo informó que el Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Gómez Mont Urueta, fue cesado.
 Luego del conflicto en uno de los palcos del Soccer City, donde se jugó el duelo entre México y Argentina, la Secretaría de Turismo informó que el Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Gómez Mont Urueta, fue cesado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La FONATUR cesó a Miguel Gómez Mont Urueta

Luego del conflicto en uno de los palcos del Soccer City, donde se jugó el duelo entre México y Argentina, la Secretaría de Turismo informó que el Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Gómez Mont Urueta, hermano del titular de Gobernación, Fernando Gómez Mont, fue cesado de su cargo por provocar dicha riña. Esto se informó mediante un comunicado de prensa en donde la dependencia adelantó que el nuevo Director se dará a conocer públicamente en los próximos días. La gresca se originó al término del duelo entre el conjunto nacional y Argentina. La frustración por la derrota de 3-1 rebasó a los aficionados que se encontraban en el palco y agredieron a los familiares de los jugadores de la Selección Mexicana quienes junto a patrocinadores del Tri se encontraban en el mismo sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×