Daniel Osorno resaltó la experiencia de Rafael Lebrija

Para Daniel Osorno, la llegada de Rafael Lebrija a la institución rojinegra como Director Deportivo es positiva, ya que ha demostrado su experiencia como directivo y cree que eso ayudará al cuadro...
Para Daniel Osorno, la llegada de Rafael Lebrija a la institución rojinegra como Director Deportivo es positiva, ya que ha demostrado su experiencia como directivo y cree que eso ayudará al cuadro de los Zorros.
 Para Daniel Osorno, la llegada de Rafael Lebrija a la institución rojinegra como Director Deportivo es positiva, ya que ha demostrado su experiencia como directivo y cree que eso ayudará al cuadro de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Siempre es importante traer gente de experiencia, el nos ayudará bastante"

 Para Daniel Osorno, la llegada de Rafael Lebrija a la institución rojinegra como Director Deportivo es positiva, ya que ha demostrado su experiencia como directivo y cree que eso ayudará al cuadro de los Zorros.

"Los directivos reconocen que falta eso (unión entre ellos) y es vital para la institución que éste sea un equipo diferente"

“Siempre es importante traer gente de experiencia. Él estuvo en Toluca y Chivas, creo que nos ayudará bastante. Nosotros los conocemos bien, es una persona digna y que trabaja al 100 por ciento. Ahora nos toca ayudarnos a nosotros mismos y hacer un buen grupo entre directivos, cuerpo cnico y jugadores”. El ariete rojinegro destacó que la comunicación será más directa, pues se podrá hablar con Lebrija de cualquier problema en el tema deportivo y que el directivo tratará de unir a los 125 socios activos de la institución. “Es importante que todo se arregle con él,que no haya tantos directivos. Pueden estar uno o dos pero la cabeza será él, por algo lo trajeron. Los directivos reconocen que falta eso (unión entre ellos) y es vital para la institución que éste sea un equipo diferente”. El nativo de El Salto, Jalisco, espera que el arribo del dirigente sea una catapulta importante para los rojinegros, sobre todo en el tema de producción de jugadores. “Sabemos que el tema deportivo es difícil. Ya no es como antes, cuando decían que Atlas y Pumas tenían las mejores fuerzas básicas. Él quiere trascender, viene a ponerse la camiseta para que Atlas sea tan fuerte como antes en ese aspecto. Lebrija ya habló con nosotros y nos ha transmitiido algunas de sus experiencias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×