Era nuestra oportunidad de llegar al quinto juego: Oswaldo Sánchez

Desde la Comarca Lagunera, en donde se encuentra trabajando en la Pretemporada junto a Santos Laguna, Oswaldo Sánchez lamentó la eliminación de la Selección Mexicana en Octavos de Final de la Copa...
Desde la Comarca Lagunera, en donde se encuentra trabajando en la Pretemporada junto a Santos Laguna, Oswaldo Sánchez lamentó la eliminación de la Selección Mexicana en Octavos de Final de la Copa del Mundo.
 Desde la Comarca Lagunera, en donde se encuentra trabajando en la Pretemporada junto a Santos Laguna, Oswaldo Sánchez lamentó la eliminación de la Selección Mexicana en Octavos de Final de la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  El cancerbero dijo que apoyaría al “Chepo” de la Torre si éste recibe la oportunidad de dirigir al Tri

Desde la Comarca Lagunera, en donde se encuentra trabajando en la Pretemporada junto a Santos Laguna, Oswaldo Sánchez lamentó la eliminación de la Selección Mexicana en Octavos de Final de la Copa del Mundo. El arquero manifestó que este era el momento para que el Tri jugara el quinto partido en una justa mundialista.

"Yo creo que ésta era la ocasión por la cantidad de jugadores europeos que se tenía en el equipo pero no se logró" “ No se alcanzó el objetivo principal que era seguir avanzando y hacer lo que nunca se había hecho pero nos quedamos ahí. Yo creo que ésta era la ocasión por la cantidad de jugadores europeos que se tenía en el equipo pero no se logró. Estamos tristes por la eliminación de México y hay que trabajar”, declaró el Capitán albiverde. Sánchez Ibarra dijo que apoyaría a José Manuel “Chepo” de la Torre, si éste recibe la oportunidad de dirigir al representativo nacional. “No sabemos que vaya a pasar pero, el que llegue seguramente lo hará bien. Conozco bien a “Chepo” y si se le da la oportunidad, hay que apoyarlo”. En cuanto  a las ilusiones y objetivos trazados con Santos para el Apertura 2010, el portero comentó que son altos, ya que el plantel lagunero está para ser protagonista en el balompié mexicano. “Estamos planteándonos muchas metas y objetivos altos, creo que éste equipo tiene que pensar así por la capacidad y la calidad con que cuenta”. Se observa una delantera muy fuerte, pero a la defensiva, -¿Cómo sientes a tu equipo?-“Estamos buscando el equilibrio, el técnico está definiendo el cuadro idóneo y tenemos un equipo que ofensivamente es peligroso pero hay que estar  bien acomodaditos atrás”. DE LA SELECCIÓN NO VOY A HABLAR: ROMANO Por su parte, el Director Técnico, Rubén Omar Romano,  se negó rotundamente a opinar sobre la Selección Mexicana o sobre el papel de Javier Aguirre al frente del Tri. Respecto a su escuadra, el estratega argentino dijo que le hace falta encontrar equilibrio entre sus líneas. “Estamos buscando el equilibrio, vamos a llegar muchas veces pero también nos crearán oportunidades de gol. Por eso necesitamos estar balanceados para que el conjunto pueda hacer daño y después modificar algunas cosas”. “No tenemos gente de altura y hay que buscarle soluciones a eso”. “Buscaremos la calificación y trataremos de hacer más puntos. Se hicieron 28 unidades y queremos superarlas y calificar. Por supuesto que en la mente siempre está el título pero hay que ir paso a paso”. Santos sostendrá éste miércoles su primer partido amistoso ante los Alacranes de Durango en punto de las 11 horas en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×