Insiste Atlas en intercambio de McNelly Torres por Darío Bottinelli

La Directiva del Atlas insiste en un intercambio con Colo Colo con el afán de que Darío Bottinelli pase a las filas del equipo andino y el colombiano McNelly Torres sea el nuevo refuerzo de los...
La Directiva del Atlas insiste en un intercambio con Colo Colo con el afán de que Darío Bottinelli pase a las filas del equipo andino y el colombiano McNelly Torres sea el nuevo refuerzo de los Zorros.
 La Directiva del Atlas insiste en un intercambio con Colo Colo con el afán de que Darío Bottinelli pase a las filas del equipo andino y el colombiano McNelly Torres sea el nuevo refuerzo de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El mediocampista argentino no quiere jugar en Chile

La Directiva del Atlas insiste en un intercambio con Colo-Colo con el afán de que Darío Bottinelli pase a las filas del equipo andino y el colombiano McNelly Torres sea el nuevo refuerzo de los Zorros.

En Colomos están interesados en que se pueda cerrar este movimiento, pero al parecer el mediocampista argentino no quiere ir a jugar a Chile.

“Nuestra intención es la de buscar el intercambio con el equipo chileno, tenemos informes de que McNelly es un gran jugador, es del agrado del entrenador y esperamos que pueda prosperar”, señaló el Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío.

El caso es que Darío Bottinelli quiere quedarse en México o que le encuentren equipo en Europa, pero la situación no es fácil para ninguna de las dos partes.

"Creemos que esta es una buena oportunidad para Darío, ya que él tiene mucho mercado en el futbol andino"

“Creemos que esta es una buena oportunidad para Darío, ya que él tiene mucho mercado en el futbol andino, le fue muy bien en su anterior etapa con la Universidad Católica y esperemos que él ponga de su parte para que se pueda dar el movimiento”, expresó.

Flores Cosío señaló que están en pláticas con la Directiva de Colo-Colo para ver si el volante colombiano puede llegar al cuadro tapatío, pero lo primordial es convencer a Bottinelli de que lo más adecuado es que se vaya al país andino.

“Además de McNelly hay otras alternativas, una es del mercado colombiano, es un muchacho interesante (Michael Ortega), pero la prioridad es buscar el intercambio, esperemos que las cosas se den a favor de nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×